Noticias

Jornada Nice To Meet You, networking beer en espaitec

sep 15, 2014 admin
El pasado 12 de septiembre una treintena de empresas se dieron cita en las instalaciones de espaitec para participar en la jornada “Nice to meet you”. Un encuentro organizado por la dirección de espaitec pensado para fomentar el networking empresarial, generar nuevas oportunidades de negocio e identificar proyectos en colaboración entre las 67 empresas actualmente vinculadas al Parque.

El evento contó con animaciones y juegos diseñados para romper el hielo entre los asistentes, fomentando la interacción personal y profesional.Se trata de la primera acción de una serie de iniciativas programadas por espaitec para el último cuatrimestre del año con un doble objetivo.

Por una parte, dar a conocer la oferta de productos y servicios innovadores desarrollados internamente por el conjunto de empresas de espaitec, para que las propias empresas del Parque se conviertan en prescriptores de sus colegas. Por la otra, fomentar la creación de proyectos empresariales en colaboración
que permitan competir al conjunto de firmas espaitec en proyectos de ámbito nacional e internacional.

La acción se enmarca dentro de la línea específica que la Consellería d’ Educació de la Generalitat Valenciana pone a disposición de los Parques Científicos y Tecnológicos para la realización de acciones de dinamización y difusión científico-tecnológica.