Destacados Destacados Slider Noticias

InnoBar con B de Bar: nuevas sesiones de networking beer en Espaitec.

Ene 23, 2018 Espaitec

El próximo jueves 25 de enero presentamos “Innobar con B de Bar” un nuevo concepto de networking beer en Castellón exclusivo para las empresas instaladas y vinculadas a Espaitec. Un espacio abierto a todos los trabajadores y trabajadoras del Parque donde cervezas, ideas, creatividad, innovación y compañerismo serán los protagonistas.

Cada jueves último de mes a las 18.00 horas la cafetería del edificio Espaitec 2 se convertirá en un punto de encuentro diseñado para que empresas y emprendedores de diversos sectores compartan conocimiento y creen nuevas oportunidades de negocio. Los eventos InnoBar tienen como finalidad hacer que las empresas de Espaitec amplíen su red de contactos y detecten potenciales colaboradores entre el resto de empresas del Parque. En definitiva, fomentar encuentros distendidos y espontáneos para que empresas de diferentes sectores y profesionales de distintas áreas de conocimiento se conozcan con la finalidad de compartir conocimiento y generar nuevos proyectos empresariales.

Esta acción de dinamización forma parte de un conjunto de actividades financiadas con el apoyo de la  Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana con la finalidad de reforzar el sentimiento de pertenencia a Espaitec y potenciar el crecimiento de las empresas a través del networking y la generación de proyectos colaborativos.

Recuerda que por ser empresa de Espaitec la asistencia es gratuita, sólo necesitamos tu inscripción en este formulario por temas logísticos.