Durante la mañana los estudiantes han visitado las instalaciones del Parque, tanto el edificio incubadora como el Centro de Intercambio de Conocimiento e Innovación, conocido como Espaitec 2.

Tras una breve charla sobre innovación e iniciativa emprendedora, los estudiantes han conocido en primera persona los proyectos Inhedit Smart Experiences, Econectia y Sofistic Telematic Security. Tres ejemplos de empresas innovadoras con las que descubrir diferentes aplicaciones de las tecnologías de la información y telecomunicaciones al mundo empresarial.

La jornada ha finalizado con una visita guiada a las instalaciones. En espaitec 2 han visitado el laboratorio de Biótica, empresa de biotecnología que ha desarrollado un test para la detección rápida de Legionella en agua. En espaitec 1 han estado viendo el taller de Hackerspace Castellón, una asociación de estudiantes que desarrolla proyectos relacionados con electrónica, robótica, impresión 3D y drones, entre otros.