Estudiantes de la Consolación visitan Espaitec

feb 03, 2015 admin
Durante la mañana los estudiantes han visitado las instalaciones del Parque, tanto el edificio incubadora como el Centro de Intercambio de Conocimiento e Innovación, conocido como Espaitec 2.

Tras una breve charla sobre innovación e iniciativa emprendedora, los estudiantes han conocido en primera persona los proyectos Inhedit Smart Experiences, Econectia y Sofistic Telematic Security. Tres ejemplos de empresas innovadoras con las que descubrir diferentes aplicaciones de las tecnologías de la información y telecomunicaciones al mundo empresarial.

La jornada ha finalizado con una visita guiada a las instalaciones. En espaitec 2 han visitado el laboratorio de Biótica, empresa de biotecnología que ha desarrollado un test para la detección rápida de Legionella en agua. En espaitec 1 han estado viendo el taller de Hackerspace Castellón, una asociación de estudiantes que desarrolla proyectos relacionados con electrónica, robótica, impresión 3D y drones, entre otros.