Espaitec lanza la web del proyecto UJI.>LAB – El Mundo Castellón al Día – 23/07/2020

El proyecto UJI.>LAB pone a disposición del estudiantado, profesorado y grupos de investigación de la Universitat Jaume I una plataforma para dinamizar la generación de ideas innovadoras, vinculada al paradigma reto-solución, con una estrategia multidisciplinar, es decir, bajo un prisma de 360º. Para ello incorpora un conjunto de mecanismos que permitirán materializar las propuestas de la comunidad universitaria, como por ejemplo el FabLab, un entorno para el prototipaje de proyectos que tengan como resultado un producto tangible.

Para conseguirlo se cuenta con la tecnología más avanzada en Impresoras 3D, Impresoras de Resina, Cortadoras Láser, Plotters de Corte, CNC de Precisión y CNC para grandes formatos.