El mayor encuentro de emprendedores y pymes de la Comunidad Valenciana tendrá lugar por primera vez en Castelló

Espaitec colabora un año más en Focus Pyme y Emprendimiento Comunitat Valenciana, el mayor encuentro de emprendedores y pymes de la Comunidad que, por primera vez, tendrá lugar en Castelló el próximo 28 de septiembre al Auditorio y Palacio de Congresos.

El evento, promovido por la Generalitat Valenciana a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), cuenta con una programación ininterrumpida de casi 10 horas con más de 60 actividades y 150 ponentes, que ofrecerán conferencias, debates y talleres sobre innovación, industria 4.0, financiación, internacionalización, economía social y colaborativa, digitalización o sectores emergentes. Entre los ponentes destacan nombres como Diego Isabel La Moneda, coordinador de la expansión internacional de la Economía para el Bien Común; Gemma Escribano, CMO de Wallapop; Yaiza Rubio, analista de Inteligencia en ElevenPaths; Gustavo Pernas, responsable de Relación con Clientes Pymes Españolas de Facebook; o Sol Picó, todo un ejemplo de emprendimiento creativo. Además, la oferta de la jornada se complementa con espacios de exposición de empresas innovadoras, zona de estands institucionales y de universidades, zona de networking, etc.

La asistencia a Focus Pyme y Emprendimiento es gratuita (con plazas limitadas) y las inscripciones se pueden realizar a través de www.focuspyme.com. Focus Pyme y Emprendeduría Comunidad Valenciana es un proyecto organizado por IVACE y la red de CEEIs de la Comunidad Valenciana, con el apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional y con la colaboración de la Universitat Jaume I, la Diputación Provincial de Castelló y el Ayuntamiento de Castelló.