Noticias

Cuatroochenta desarrolla la app del Viña Rock 2012

abr 30, 2012 admin
Una completa guía para no perderse detalle del cartel, los horarios por escenarios, las bandas o información de servicio sobre cómo llegar o dónde dormir. Cuatroochenta ha desarrollado la aplicación para móviles de la decimoséptima edición del festival Viña Rock, celebrada este fin de semana en Villarrobledo (Albacete).

Con datos del pasado viernes, en breve os informaremos sobre las descargas finales, la app. para Andorid en Google Play contaba con más de 2.200 usuarios y la de iOS para iPhone cerca de 800, sumando más de 3.000 sin haber empezado todavía el festival.

De nuevo una aplicación desarrollada por Cuatroochenta se convierte en la principal herramienta de consulta del público asistente. Además de ser el complemento perfecto para seguir los conciertos de bandas como Therapy, Rosendo, Barricada, Barón Rojo, Obús, Los Suaves, Def Con Dos, Reincidentes, Fitipaldis Band, Astro Zombies, El Último Ke Zierre, Su Ta Gar, Sôber, Hamlet, Ojos de Brujo, Canteca de Macao, O’Funk’Illo y Obrint Pas, al utilidad de la app que más se ha utilizado ha sido la de retratos fotográficos personalizados con distintos diseños y simbología del festival, que pueden ser compartidas en la propia aplicación, redes sociales y e-mail.

La aplicación para el Viña Rock 2012 supone abrir una nueva área de desarrollo para la empresa castellonense ubicada en el Espaitec, el Parque Científico, Tecnológico y Empresarialtecnológico de la Universitat Jaume I.