El Consejo Social de la Universitat Jaume I ha convocado la VII edición del Premio a la Iniciativa de Emprendimiento Estudiantil. El premio tiene como objetivo fomentar la iniciativa empresarial y el espíritu emprendedor de los estudiantes universitarios que estén cursando estudios o que los hayan finalizado en los últimos cinco años y que hayan materializado un proyecto de carácter empresarial, tanto individual como colectivo.

Dotado con 6.000 euros, el premio valora aspectos de los proyectos como la innovación, la repercusión social, económica e industrial o la priorización de proyectos que utilizan las tecnologías de la información y la comunicación.

El plazo para presentar los proyectos cierra el 17 de octubre del 2014 a las 12 horas. Las propuestas se deben presentar a la Secretaría del Consejo Social, tercer piso del edificio de Posgrado y Consejo Social.

Las bases de los premios pueden consultarse aquí