Hemeroteca Noticias

Brain Box: Idear, innovar, compartir, generar impacto

jun 22, 2016 Espaitec

Espaitec colabora con Fundación Globalis en el impulso de un grupo de trabajo de empresas del sector del deporte, fitness, salud y nutrición.

Con el objetivo de impulsar el emprendimiento y la innovación en el sector de actividades deportivas, fitness, salud y nutrición, Fundación Globalis  y espaitec apuestan por impulsar y dinamizar una red de emprendedores y proyectos empresariales alrededor de este sector. Por este motivo, el próximo 24 de junio, a las 09:30 tendrá lugar en Mas dels Frares, Benicassim, la jornada “Brain Box: Idear. Innovar. Compartir. Generar impacto”. Se trata de un evento enfocado a todos aquellos emprendedores, proyectos empresariales, profesionales, jóvenes empresas y cualquier persona proactiva que quiera hacer crecer su proyecto. La inscripción es gratuita a través de www.fundacionglobalis.org

BrainBox es un grupo de trabajo de empresas que directa o indirectamente están relacionadas con el deporte, fitness, salud y nutrición, donde, en el marco de diferentes reuniones, se exponen y comparte retos, problemáticas y soluciones para el sector. El objetivo es dinamizar una red de empresas alrededor del sector del deporte, fitness, salud y nutrición, identificar, desarrollar y generar proyecto conjuntos y modelos de negocio que ayuden a crecer a las empresas participantes y poner en valor y dar visibilidad a los emprendedores de la región, ayudándoles a difundir su proyecto y compartir su experiencia.

El Brain Box se enmarca dentro del Food Village que se celebrará en Benicassim los días 24, 25 y 26 de Junio. Además, durante ese fin de semana, los asistentes tendrán la opción de vivir la gastronomía sobre ruedas junto a talleres, emprendedores, innovación, actividades deportivas, música en directo, show cooking, arte callejero, mercadillo y mucho más.

Este evento se enmarca dentro de un conjunto de acciones promovidas por espaitec, Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la Universitat Jaume I de Castellón, para divulgar el concepto de innovación como elemento esencial de la competitividad empresarial y el bienestar social, en esta ocasión apostando por el emprendimiento y la innovación en el sector de la salud y el deporte. La acción cuenta con el patrocinio de la Conselleria de Educación, Investigación y Cultura Deporte de la Generalitat Valenciana.