La empresa virtual Amazing Up desarrolla “Safe Beach” una app para la gestión integral de reserva de zonas de playa

Una de las mayores preocupaciones del sector turístico y de los ayuntamientos costeros para el inminente verano es garantizar la distancia de seguridad en las playas durante la nueva normalidad. En esta línea, la empresa virtual Amazing Up especializada en el desarrollo de soluciones innovadoras para el turismo, ha desarrollado “Safe Beach App”, una aplicación para la gestión integral de reserva de zonas de playa.

A través de Safe Beach App los usuarios pueden reservar espacios en la playa a determinadas horas. “Solo tienen que descargar la aplicación, seleccionar a través de un mapa la zona de playa a la que quieren ir, reservar el espacio libre disponible, llegar a la playa, encontrar por GPS la zona reservada y disfrutar de la playa de forma segura” afirma Juan José Ortiz, CEO de la empresa.

El 20 de mayo webinar informativo para presentar Safe Beach App

Para controlar los espacios, se instalarán unos pequeños bolardos o balizas que contienen una  identificación única y un QR. Su distribución por la playa se realizará acorde a la normativa del Ministerio de Sanidad para garantizar la distancia de seguridad. En cada municipio, el ayuntamiento tendrá una página de control y de estadística de ocupación de espacio. En cada playa, la policía local y los socorristas tendrán acceso a un mapa completo de las zonas, y personas para poder hacer controles aleatorios.

Para conocer con detalle esta aplicación, por la que ya se han interesado ayuntamientos como Peñíscola y València, Amazing Up organiza el miércoles 20 de mayo una presentación online dirigida a empresas y entidades públicas relacionadas con el sector del inscripción previa en comercial@amazing-up.es.