Una veintena de alumnos del curso en Product Manager Cerámico ha visitado esta mañana las instalaciones de Espaitec para conocer la revolucionaria forma de ver y analizar datos a través de la tecnología desarrollada por Zeus Smart Visual Data. Se trata de un nuevo concepto de cuadro de mandos creado para ayudar a tomar las decisiones correctas en el momento oportuno donde la información y los datos cobran un gran protagonismo.

Durante la master class Ximo González, Consultor de Negocio en Zeus Vision, ha hablado sobre como generar beneficios en el sector cerámico a través decisiones ágiles utilizando Cuadros  de Mandos Integrales (CMIs) y Big Data, con la principal ventaja de poder cruzar e integrar la información en departamentos de logística, comercial y marketing, entre otros. A continuación Mario Catalán, Key Account Manager en Zeus Vision, ha realizado una demostración de la aplicación del Smart Visual Data en el sector industrial y casos de éxitos en el sector cerámico, destacando la capacidad de la tecnología Zeus Vision para mostrar principales indicadores, variables y KPIs para la  toma de decisiones interdepartamentales.

El curso en Product Manager Cerámico organizado por el Instituto de Tecnología Cerámica de la Universitat Jaume I tiene como principal objetivo ofrecer al responsable de producto una serie de métodos que le ayuden a gestionar la complejidad de las líneas de producto cerámico, analizando el entorno tanto externo como interno. El curso consta de cuatro módulos independientes: Marketing,  impartido por Sabrina Veral, Responsable del Observatorio de Mercado; Conocimiento del Producto Cerámico, impartido por Alfredo Beltrán, responsable de la Unidad de Validación de Producto; Gestión del Diseño en la empresa o Design Management, impartido por Lutzia Ortiz, responsable de la Unidad de Producto, todos ellos miembros del ITC, además de Neurolingüistica y Coaching, este último módulo impartido por el psicólogo y coach certificado Pascual Benet.

This morning twenty or so students on the Product Manager Cerámico course visited the Espaitec installations to know the revolutionary way to see and analyse data by the technology developed by Zeus Smart Visual Data. This is a new balanced scorecard concept created to help correct decision making at the best time, when both information and data are of vital importance.

During the master class, Ximo González, a business consultant at Zeus Vision, talked about how to produce benefits in the ceramic sector through swift decision making using IBS and Big Data. Here the main advantage is being able to cross and integrate information in the departments of logistics, sales and marketing, among others. Next Mario Catalán, the Key Account Manager at Zeus Vision, demonstrated the Smart Visual Data application in the industrial sector, as well as successful cases in the ceramic sector, and stressed the capacity of Zeus Vision’s technology to show the main indicators, variables and KPIs for interdepartmental decision making.

The main objective of the Product Manager Cerámico course organised by the Ceramic Technology Institute (CTI) of the Universitat Jaume I is to offer to heads of products a series of methods to help manage the complexity of ceramic product lines by analysing the internal and external environments. The course consists of four independent modules: Marketing, taught by Sabrina Veral, Head of the Market Observatory; Knowledge of Ceramic Products, taught by Alfredo Beltrán, Head of the Product Validation Unit; Design Management in the company, taught by Lutzia Ortiz, Head of the Product Unit, all of whom are CTI members; Neurolinguistics and Coaching, taught by psychologist and certified coach Pascual Benet.

 

WEB FINANCIADA POR: