La empresa española ha viajado recientemente a estos países y las negociaciones siguen adelante

Las áreas internacionales de influencia de Nayar Systems se incrementan raudamente con el paso del tiempo. La empresa de Castellón abarcó durante 2015 países como Alemania, Emiratos Árabes, Francia, Irlanda, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos, Colombia, Líbano y Singapur. Ya en 2016, a todos ellos, se unen por el momento Turquía, Grecia e Italia; gracias a la planificación estratégica de la empresa, y a su continua inversión en poderosas fuerzas comerciales y en nuevos desarrollos tecnológicos de la mano de I+D+i.

El equipo de Nayar Systems se encuentra satisfecho tras las exitosas negociaciones y visitas a Turquía, Grecia e Italia. La firma 72horas se ve beneficiada tras reunirse en Estambul con la empresa de ascensores más grande de Turquía, así como por las visitas a ascensoristas griegos. 72horas, de la mano de Nayar Systems, continua siendo un referente de buenas prácticas empresariales que lidera el sector de la elevación en España y que continúa dedicando esfuerzos para seguir creciendo también en diversos países internacionales.

Por su parte, la firma Advertisim, que ya dispone de una trayectoria de tres años en el sector de la elevación, sigue abriendo nuevos horizontes e integrándose en variados sectores estratégicos como son el hotelero –donde ya cuenta con grandes firmas en su haber– y el del retail, cuyo asentamiento en dicho sector es uno de sus objetivos para 2016. Precisamente, Nayar Systems está fomentando su fortalecimiento en las instalaciones italianas de una gran cadena hotelera; y hablando con empresas de distribución de soluciones de audio por streaming para arraigarse en el sector del retail en el mercado turco.

This Spanish company has recently travelled to these countries and negotiations continue

Nayar Systems’ international areas of influence swiftly increase with time. In 2015 this company from Castellón examined countries like Germany, Arab Emirates, France, Ireland, Portugal, the UK, the USA, Colombia, the Lebanon and Singapore. Now thanks to its strategic planning, in 2016 these are all joined by Turkey, Greece and Italy, and to its constant investment in powerful commercial forces and new technology developments with R&D&I

The Nayar Systems team is satisfied after successful negotiations and its visits to Turkey, Greece and Italy. The company 72horas has benefitted after meeting in Istanbul with the largest firm of lifts in Turkey, and also after visiting Greek firms of lifts. 72horas, along with Nayar Systems, is still a reference of good business practices that leads the lifting sector in Spain. It still makes efforts to also continue to grow in various international countries.

The company Advertisim, which was set up 3 years ago in the lifting sector, continues to open new horizons and enters various strategical sectors like the hotel sector, where it now counts on many large firms, and the retail sector, where becoming established is one of its objectives for 2016. Indeed, Nayar Systems is making promotions to become stronger in the installations of a large Italian hotel chain, and by talking with distribution companies about audio solutions by streaming to settle in the retail sector in the Turkish market.

L’empresa espanyola ha viatjat recentment a aquests països i les negociacions segueixen avançant

Les àrees internacionals d’influència de Nayar Systems s’incrementen raudamente amb el pas del temps. L’empresa de Castelló va abastar durant 2015 països com Alemanya, Emirats Àrabs, França, Irlanda, Portugal, Regne Unit, Estats Units, Colòmbia, Líban i Singapur. Ja en 2016, a tots ells, s’uneixen de moment Turquia, Grècia i Itàlia; gràcies a la planificació estratègica de l’empresa, i a la seua contínua inversió en poderoses forces comercials i en nous desenvolupaments tecnològics de la mà de R+D+i.

L’equip de Nayar Systems es troba satisfet després de les reeixides negociacions i visites a Turquia, Grècia i Itàlia. La signatura 72horas es veu beneficiada després de reunir-se a Istanbul amb l’empresa d’ascensors més gran de Turquia, així com per les visites a ascensoristes grecs. 72hores, de la mà de Nayar Systems, contínua sent un referent de bones pràctiques empresarials que lidera el sector de l’elevació a Espanya i que continua dedicant esforços per a seguir creixent també en diversos països internacionals.

Per la seua banda, la signatura Advertisim, que ja disposa d’una trajectòria de tres anys en el sector de l’elevació, segueix obrint nous horitzons i integrant-se en variats sectors estratègics com són l’hoteler –on ja compta amb grans signatures en la seua haver-hi– i el del retail, l’assentament del qual en aquest sector és un dels seus objectius per a 2016. Precisament, Nayar Systems està fomentant el seu enfortiment en les instal·lacions italianes d’una gran cadena hotelera; i parlant amb empreses de distribució de solucions d’àudio per streaming per a arrelar-se en el sector del retail en el mercat turc.

WEB FINANCIADA POR: