ConductaTM Ciudadanos es un servicio con el que las corporaciones locales y empresas de servicios públicos pueden promover la implicación del ciudadano en cualquier propósito relacionado con lo público (participar en un evento, en una encuesta, reciclar mejor, avisar de incidencias o usar más y mejor los servicios públicos), reconociendo su participación y recompensándole por ello.

ConductaTM Ciudadanos cuenta para ello con una app fácilmente parametrizable y un servicio de atención telefónica, además de contenidos accesibles a través de web. También incluye un servicio Community Manager para garantizar dinamismo en la interacción con el ciudadano, así como indicaciones y mejores prácticas que aceleran la adopción por parte de aquéllos de comportamientos cívicos y responsables.

ConductaTM Ciudadanos es un servicio con el que las corporaciones locales y empresas de servicios públicos pueden promover la implicación del ciudadano en cualquier propósito relacionado con lo público (participar en un evento, en una encuesta, reciclar mejor, avisar de incidencias o usar más y mejor los servicios públicos), reconociendo su participación y recompensándole por ello.

ConductaTM Ciudadanos cuenta para ello con una app fácilmente parametrizable y un servicio de atención telefónica, además de contenidos accesibles a través de web. También incluye un servicio Community Manager para garantizar dinamismo en la interacción con el ciudadano, así como indicaciones y mejores prácticas que aceleran la adopción por parte de aquéllos de comportamientos cívicos y responsables.

ConductaTM Ciudadanos es un servicio con el que las corporaciones locales y empresas de servicios públicos pueden promover la implicación del ciudadano en cualquier propósito relacionado con lo público (participar en un evento, en una encuesta, reciclar mejor, avisar de incidencias o usar más y mejor los servicios públicos), reconociendo su participación y recompensándole por ello.

ConductaTM Ciudadanos cuenta para ello con una app fácilmente parametrizable y un servicio de atención telefónica, además de contenidos accesibles a través de web. También incluye un servicio Community Manager para garantizar dinamismo en la interacción con el ciudadano, así como indicaciones y mejores prácticas que aceleran la adopción por parte de aquéllos de comportamientos cívicos y responsables.

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