Seis empresas de espaitec presentan su tecnología ante la Agregada Comercial de la Embajada de Israel en España en áreas como la biotecnología, comunicaciones M2M, inteligencia artificial aplicada a la industria, visores de imágenes médicas, sensores para la optimización de los recursos hídricos e ingeniería especializada en la hibridación de tecnologías.
El pasado 29 de enero, 6 empresas vinculadas a espaitec presentaron su tecnología ante la Agregada Comercial de la Embajada de Israel en España, Dª Yifat Alon Perel. La iniciativa organizada por Avalnet tuvo como objetivo dar a conocer la tecnolgía desarrollada en la Comunidad Valenciana a Israel, un país que ha pasado en poco más de una década de ser un país fundamentalmente agrícola a ser el principal inversor mundial en investigación y desarrollo por habitante, además de tercera nación con mayor número de empresas en el Nasdaq, sólo por detrás de Estados Unidos y China.

El interés de la embajada de Israel se centró en las áreas de Internet, Smart Cities y Seguridad/Defensa. De entre todos los proyectos empresariales presentados, solo una veintena fueron seleccionados para el elevator pitch ante la embajada, de éstos 6 fueron proyectos promovidos por empresas vinculadas a espaitec: AWD, Biótica, Ceteck, Mas Ingenieros, Soluciones Cuatroochenta y Xop Sensoring Water.

Al término de la jornada, la embajada solicitó a todas las empresas recibir una breve presentación a modo de resumen ejecutivo, indicando junto al nombre de la compañía el sector de actividad y los contactos que ya hubieran podido establecer con empresas israelitas.

WEB FINANCIADA POR: