Juan Antonio Bertolín, director de gestión de Espaitec, intervendrá en la mesa redonda sobre buenas prácticas de emprendimiento social.

La Asociación Jovesolides ubicada en Valencia organiza esta tarde la jornada ‘¿Es verdad que el emprendimiento social resuelve el desempleo?’, un espacio de reflexión en el que la entidad presentará un estudio sobre emprendimiento social realizado en Europa y América Latina.

El encuentro, que será presentado por el Director General de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo, Francisco Álvarez Molina y la presidenta de la Asociación Jovesolides, Lourdes Mirón Mirón, contará también con la presencia de Gorka Espiau. El profesor visitante en la Universidad McGill (Montreal), y exdirector del Programa de Transformación Socioeconómica de Young Foundation impartirá una conferencia bajo el título ‘Innovación comunitaria para la creación del empleo’.

Además, la jornada contará con la presentación de cuatro experiencias de emprendimiento social de éxito de distintos ámbitos: la Universitat Jaume I de Castelló, la Fundación Ana Bella, la cooperativa aeioLuz y Cöhabitare. En esta parte de la jornada, Juan Antonio Bertolín presentará el proyecto OnSocial PARCTEC y el programa UJI Emprèn OnSocial como buenas prácticas de emprendimiento social promovidas por Diputación de Castellón y la Universitat Jaume I.

El evento será esta tarde a las 16.30 horas en el Complejo Deportivo y Cultural La Petxina, ubicado en Paseo de la Petxina, 42. Valencia.

Más información // Programa del evento

Juan Antonio Bertolín, espaitec’s management Director, will participate in the round table on good social entrepreneurship practices.

The Jovesolides Association, located in the city of Valencia, organises the event this afternoon entitled ‘Is it true that social entrepreneurship solves unemployment?’, an event for reflection during which this association will present a study on social entrepreneurship that has been undertaken in both Europe and Latin America.

This encounter will be presented by the General Director of Economy, Entrepreneurship and Cooperativism, Francisco Álvarez Molina, and by the Jovesolides Association Chair, Lourdes Mirón Mirón, Gorka Espiau will also be present, a teacher visiting from McGill University (Montreal), and the former director of the Young Foundation Socio-economic Transformation Programme, who will give a conference entitled ‘Community Innovation to Create Jobs’.

This event will also present four successful social entrepreneurship experiences from different areas: the Universitat Jaume I de Castelló, the Ana Bella Foundation, the aeioLuz Cooperative and Cöhabitare. In this part of the event, Juan Antonio Bertolín will present the OnSocial PARCTEC Project and the UJI Emprèn OnSocial Programme as the good social entrepreneurship practices promoted by the Castellón Council Offices and the Universitat Jaume I.

This event will take place this afternoon at 16:30h in the La Petxina Sports and Cultural Complex located at this address: Paseo de la Petxina, 42, Valencia.

Further information // Schedule of the event

WEB FINANCIADA POR: