El Grupo Artvisual inaugura sus nuevas instalaciones en Valencia basadas en una nueva filosofía empresarial. La empresa con sede en el espacio de coworking de Espaitec dispone de un showroom en Castellón.
Dirigir la empresa con un solo golpe de vista es posible gracias a Zeus, empresa valenciana con sede en el espacio de coworking de Espaitec, que ha desarrollado un software a través del cual las compañías pueden ver en tiempo real su actividad a través de grandes pantallas o videowalls situados en lugares estratégicos para que la información llegue a todos los trabajadores,? ?sin? ?trabas.

Sin duda, una apuesta por una filosofía totalmente transgresora en el ámbito de la gestión empresarial, donde procesos que antes exigían horas de analítica y trabajo, ahora requieren simplemente unos minutos. ¿La razón? La visualización real-time de la información. Con Zeus el dato va un poco más allá, puesto que convierte el trabajo del día a día en algo emocionante y disruptivo, donde los equipos de trabajo tienen a golpe de vista la información más relevante. Los dashboards de Zeus están hechos por y para las personas, quedando atrás los largos y tediosos informes que nadie leía por falta de tiempo y por la dificultad? ?de? ?interpretación.
Por tanto, Zeus ayuda a construir las compañías bajo una filosofía que emociona, que facilita la toma de decisiones y que desafía las reglas hasta ahora implantadas en las empresas. Toda una aventura sin precedentes, un giro de 180 grados en las compañías, apostando por espacios de trabajo donde los cuadros de mando en tiempo real cuentan la historia viva de la compañía, dashboards que reflejan el alma de cada departamento, gracias a su filosofía Storytelling. Zeus es la evolución y revolución de los espacios de trabajo,? ?donde? ?analizar? ?la? ?información? ?dando? ?un? ?simple? ?paseo,? ?es? ?una? ?realidad.

La filosofía real-time de la que son reflejo estas nuevas instalaciones de Zeus, insta a compartir, comunicar y, en definitiva, tener una visión de conjunto del negocio. Una manera de que los equipos de trabajo se impliquen e interioricen la información de tal forma que trabajar y analizar se convierta en un juego, en algo verdaderamente emocionante e intuitivo.


