La empresa con sede en Vila-real, busca alumnos UJI de grados en  informática, contabilidad y comunicación para la realización de prácticas externas de final de carrera.

Econectia es una empresa de telecomunicaciones con una amplia cartera de clientes fidelizados a los que se presta servicio de acceso a Interne y desarrollo de proyectos de ingeniería. Para ello, la firma ofrece servicios de ingeniería de administración de red propia a través de tecnologías WIMAX2 señal. Sus clientes son tanto particulares como grandes empresas de ámbito local y nacional. Entre sus clientes encontramos proyectos como Villarreal CF, Camping Torre la Sal, FIB y Peronda.

En la actualidad la empresa tiene abierto un proceso de selección para la incorporación de tres alumnos en prácticas con los siguientes perfiles:

• Alumnos de grado o ma?ster en administracio?n de empresas, contabilidad y finanzas o afines.
  • Alumnos de ingeniería de sistemas, telecomunicaciones, informa?tica o afines.
  • Alumnos de grado o ma?ster en publicidad, marketing o afines.

Alumnos de grado o máster en administración de empresas, contabilidad y finanzas o afines

Perfil requerido:

• Persona que le encanten las finanzas y con enorme capacidad de trabajo y aprendizaje.
  • Preferible que estén realizando el proyecto final de carrera ó algún master afín.

Funciones:

• Dependiendo de la dirección administrativa su principal trabajo se centrará en el análisis y gestión de la tesorería.
  • Conocer el ciclo contable/administrativo de la empresa.

Descarga la información completa y aplica

Alumnos de ingeniería de sistemas, telecomunicaciones, informática o afines

Perfil técnico requerido:

• Ingenieros de telecomunicaciones, ingenieros de sistemas ó informática

Funciones:

• Una vez adquiridos los conocimientos básicos para desarrollar su trabajo se le asginará, dependiendo directamente del director técnico, algún proyecto o producto para su desarrollo ó mejora

Descarga la información completa y aplica

Alumnos de grado o máster en publicidad, marketing o afines.

Perfil requerido:

• Persona formada en marketing digital con capacidad de trabajo que le guste estar en constante aprendizaje.
  • Conocimiento del sofware de trabajo digital, entorno Google principalmente, Facebook y Facebook Adds.

Funciones:

• Dependiendo de la dirección su principal trabajo se centraría en el análisis y desarrollo de nuevos productos, seguimiento y feed-back de los mismos.

Descarga la información completa y aplica

Si te interesa contactar con la empresa puedes hacerlo enviando un email a mjose@econectia.com.

L’empresa amb seu a Vila-real, cerca alumnes UJI de graus en informàtica, comptabilitat i comunicació per a la realització de pràctiques externes de final de carrera.

Econectia és una empresa de telecomunicacions amb una àmplia cartera de clients als quals es presta servei d’accés a Internet i desenvolupament de projectes d’enginyeria informàtica. Per a açò, l’empresa ofereix serveis d’enginyeria d’administració de xarxa pròpia a través de tecnologies WIMAX2 senyal. Els seus clients són tant particulars com a grans empreses d’àmbit local i nacional. Entre els seus clients trobem projectes com Vila-real CF, Càmping Torre la Sal, FIB i Peronda.

En l’actualitat l’empresa té obert un procés de selecció per a la incorporació de tres alumnes en pràctiques amb els següents perfils:

• Alumnes de grau o màster en administració d’empreses, comptabilitat i finances o afins.
  • Alumnes d’enginyeria de sistemes, telecomunicacions, informàtica o afins.
  • Alumnes de grau o màster en publicitat, màrqueting o afins.

Perfil requerit:

• Persona que li encanten les finances i amb enorme capacitat de treball i aprenentatge.
  • Preferible que estiguen realitzant el projecte final de carrera o algun master afí.

Funcions:

• Depenent de la direcció administrativa el seu principal treball es centrarà en l’anàlisi i gestió de la tresoreria.
  • Conèixer el cicle comptable/administratiu de l’empresa.

Descarrega la informació completa i aplica

Alumnes d’enginyeria de sistemes, telecomunicacions, informàtica o afins

Perfil tècnic requerit:

• Enginyers de telecomunicacions, enginyers de sistemes o informàtica

Funcions:

• Una vegada adquirits els coneixements bàsics per a desenvolupar el seu treball se li asginará, depenent directament del director tècnic, algun projecte o producte per al seu desenvolupament o millora

Descarrega la informació completa i aplica

Alumnes de grau o màster en publicitat, màrqueting o afins.

Perfil requerit:

• Persona formada en màrqueting digital amb capacitat de treball que li agrade estar en constant aprenentatge.
  • Coneixement del sofware de treball digital, entorn Google principalment, Facebook i Facebook Adds.

Funcions:

• Depenent de l’adreça el seu principal treball se centraria en l’anàlisi i desenvolupament de nous productes, seguiment i feed-back dels mateixos.

Descarrega la informació completa i aplica

Si t’interessa contactar amb l’empresa pots fer-ho enviant un email a mjose@econectia.com.

WEB FINANCIADA POR: