Espaitec colabora con esta jornada que se desarrollará jueves 14 de diciembre de 2017 en la Universitat Jaume I.

La Fundación Novessendes ha organizado con la colaboración la Universitat Jaume I y la financiación de la Generalitat Valenciana la jornada «Nueva economía y ODS: hacia un modelo económico con rostro humano» que se desarrollará jueves 14 de diciembre de 2017 en la sala de actos de la Escuela de Doctorado, Consejo Social y Centro de Posgrado de la universidad pública de Castellón.

La jornada contará con la participación de Christian Felber, promotor del concepto de Economía del Bien Común, quien explicará cómo encaja esta propuesta en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 y servirá para compartir el impacto real que ha tenido en diferentes ámbitos el modelo de Economía del Bien Común.

Durante el evento se presentará el mapa emergente de la nueva economía en la provincia de Castelló realizado por el Instituto de Desarrollo Local de la UJI y por la tarde, diferentes entidades públicas y privadas explicarán sus experiencias con estos nuevos valores y las empresas que han elaborado el «Balance del Bien Común a la provincia de Castelló» hablarán sobre las mejoras que han encontrado con la implantación de este modelo.

Programa de la jornada.

Formulario de inscripción.

Espaitec col·labora amb aquesta jornada que es desenvoluparà dijous 14 de desembre de 2017 en la Universitat Jaume I.

La Fundación Novessendes ha organitzat amb la col·laboració la Universitat Jaume I i el finançament de la Generalitat Valenciana la jornada «Nova economia i ODS: cap a un model econòmic amb rostre humà» que es desenvoluparà dijous 14 de desembre de 2017 en la sala d’actes de l’Escola de Doctorat, Consell Social i Centre de Postgrau de la universitat pública de Castelló.

La jornada comptarà amb la participació de Christian Felber, promotor del concepte d’Economia del Bé Comú, qui explicarà com encaixa aquesta proposta en els Objectius de Desenvolupament Sostenible de l’Agenda 2030 i servirà per compartir l’impacte real que ha tingut en diferents àmbits el model d’Economia del Bé Comú.

Es presentarà el mapa emergent de la nova economia en la província de Castelló realitzat per l’Institut de Desenvolupament Local de l’UJI i a la vesprada, diferents entitats públiques i privades explicaran les seues experiències amb aquests nous valors i les empreses que han elaborat el «Balanç del Bé Comú a la província de Castelló» parlaran sobre les millores que han trobat amb la implantació d’aquest model.

Programa de la jornada.

Inscripcions.

Espaitec collaborates with this event, to be held on Thursday 14 December 2017 at the Universitat Jaume I.

Fundación Novessendes has organised, with collaboration from Universitat Jaume I (UJI) and with Generalitat Valenciana financing, the event «New economy and SDG: towards an economic model with a human face». It will take place on Thursday 14 December 2017 in the Assembly Room at the PhD Studies School, the Social Board and Postgraduate Centre of the public university in Castellón.

Christian Felber, the promoter of the Economy of the Common Good concept will participate in this event. He will explain how this proposal fits the Agenda 2030 Sustainable Development Goals. It will serve to share the real impact that the Economy of the Common Good has had on certain areas.

During the event, the emerging map of this new economy in the Province of Castellón will be presented by the UJI Interuniversity Institute of Local Development. In the afternoon, several public and private organisations will explain the experiences they have had with these new values, as the companies that have devised the «Balance of the Common Good in the Province of Castellón» will talk about the improvements that they have found after implementing this model.

Schedule of the event.

Registration form.