Moliner consolida el vínculo UJI-Diputación antes de su adiós. El Mundo Castellón al Día, 31/05/2019

El presidente de la Diputación, Javier Moliner y la rectora de la Universitat Jaume I, Eva Alcón, firman dos nuevos convenios de colaboración entre Diputación de Castelló y la Universitat Jaume I.

Por un lado, uno de los nuevos convenios es la financiación del programa de aceleración empresarial Castellón Global Program.

El otro, es la creación de un nuevo convenio en concepto de colaboración con el Observatorio Provincial del Clima y Sostenimiento de la Estación de Cambio Climático y de sus efectos sobre los recursos hídricos en la provincia de Castellón.

La finalidad de estos nuevos acuerdos, es sumarle valor a cada uno de los rincones que forman la provincia, a través de los recursos en términos de concimiento que proporciona la universidad. Para consultar la noticia publicada, puede aceder a través del siguiente enlace:

Moliner consolida el vínculo Diputación-UJI en su último encuentro oficial.