UJI Motorsport y la Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenciana firman un convenio de colaboración

El equipo UJI Motorsport, formado por estudiantes de la Universitat Jaume I de Castellón, que participará en la competición internacional de Formula Student en el circuito de Montmeló y en la prueba que se celebrará en Rusia, recibirá apoyo por parte de la Fundación f2e, para intentar conseguir el mejor resultado posible en estas pruebas.

Los estudiantes de la UJI diseñaran y fabricaran ellos mismos el monoplaza con el que competirán el próximo mes de agosto en Montmeló cumpliendo con las especificaciones técnicas del concurso que incluyen un consumo de combustible lo más reducido posible.

Con este convenio, la Fundación f2e continua trabajando en su labor de promover un uso más eficiente de la energía a través del asesoramiento, concienciación social, divulgación y formación a ciudadanos, organizaciones y empresas.

A la firma del convenio han asistido Joaquim Mascarell, presidente de la asociación  UJI Motorsport Research, y Victor J. Gaceta, gerente de la Fundación f2e.

UJI Motorsport and the Energy Efficiency Foundation of the Valencian Community have signed a collaboration agreement.

The UJI Motorsport Team, formed by students from the Universitat Jaume I of Castellón (UJI), will participate in the international Formula Student competition on the Montmeló circuit and in the race to be held in Russia. It will be supported by the f2e Foundation in an attempt to obtain the best possible result in these races.

UJI students themselves will design and manufacture the single-seater vehicle, which they will compete with in August in Montmeló, and will comply with the competition’s basic technical specifications, which include using as little fuel as possible.

With this agreement, the f2e Foundation continues its work to promote more efficient energy use through counselling, social awareness, diffusion and training with citizens, organisations and companies.

Joaquim Mascarell, Chair of the UJI Motorsport Research Association, and Victor J. Gaceta, Director of the f2e Foundation, attended the signing.

UJI Motorsport i la Fundació per a l’Eficiència Energètica de la Comunitat Valenciana signen un conveni de col·laboració

L’equip UJI Motorsport, format per estudiantat de la Universitat Jaume I de Castelló, que participarà en la competició internacional de Formula Student en el circuit de Montmeló i en la prova que se celebrarà a Rússia, rebrà suport per part de la Fundació f2e, per a intentar aconseguir el millor resultat possible en aquestes proves.

Els estudiants de l’UJI dissenyaren i fabricaren ells mateixos el monoplaça amb el qual competiran el pròxim mes d’agost a Montmeló complint amb les especificacions tècniques del concurs que inclouen un consum de combustible el més reduït possible.

Amb aquest conveni, la Fundació f2e contínua treballant en la seua labor de promoure un ús més eficient de l’energia a través de l’assessorament, conscienciació social, divulgació i formació a ciutadans, organitzacions i empreses.

A la signatura del conveni han assistit Joaquim Mascarell, president de l’associació  UJI Motorsport Research, i Victor J. Gaceta, gerent de la Fundació f2e.

WEB FINANCIADA POR: