caenes
La jornada "TIC's para PYMES: más productividad, más ahorro" organizada hoy por espaitec y Fundetec, Fundación para el Desarrollo Infotecnológico de Empresas y Sociedad, el pasado 18 de diciembre, sirvió para dar a conocer ente los asistentes múltiples herramientas TIC para mejorar la gestión personal y empresarial.

Partiendo de como gestionar el tiempo con herramientas como rescuetime, la charla se centró a continuación en las ventajas de los servicios en la nube con especial interés en el trabajo colaborativo. Para finalizar, se presentaron herramientas para la gestión de proyectos como Trello, así como consejos prácticos y herramientas para la gestión de la información como Evernote y Remember The Milk

Os dejamos a continuación las presentaciones de la jornada por si os interesa ampliar información:

– Presentación Fundetec: "TIC's para PYME's: más productividad, más ahorro"

– Presentación espaitec: "Journey de productividad: Apps que ahorran tiempo y dinero"

La jornada "TIC's para PYMES: más productividad, más ahorro" organizada hoy por espaitec y Fundetec, Fundación para el Desarrollo Infotecnológico de Empresas y Sociedad, el pasado 18 de diciembre, sirvió para dar a conocer ente los asistentes múltiples herramientas TIC para mejorar la gestión personal y empresarial.

Partiendo de como gestionar el tiempo con herramientas como rescuetime, la charla se centró a continuación en las ventajas de los servicios en la nube con especial interés en el trabajo colaborativo. Para finalizar, se presentaron herramientas para la gestión de proyectos como Trello, así como consejos prácticos y herramientas para la gestión de la información como Evernote y Remember The Milk

Os dejamos a continuación las presentaciones de la jornada por si os interesa ampliar información:

– Presentación Fundetec: "TIC's para PYME's: más productividad, más ahorro"

– Presentación espaitec: "Journey de productividad: Apps que ahorran tiempo y dinero"

La jornada "TIC's para PYMES: más productividad, más ahorro" organizada hoy por espaitec y Fundetec, Fundación para el Desarrollo Infotecnológico de Empresas y Sociedad, el pasado 18 de diciembre, sirvió para dar a conocer ente los asistentes múltiples herramientas TIC para mejorar la gestión personal y empresarial.

Partiendo de como gestionar el tiempo con herramientas como rescuetime, la charla se centró a continuación en las ventajas de los servicios en la nube con especial interés en el trabajo colaborativo. Para finalizar, se presentaron herramientas para la gestión de proyectos como Trello, así como consejos prácticos y herramientas para la gestión de la información como Evernote y Remember The Milk

Os dejamos a continuación las presentaciones de la jornada por si os interesa ampliar información:

– Presentación Fundetec: "TIC's para PYME's: más productividad, más ahorro"

– Presentación espaitec: "Journey de productividad: Apps que ahorran tiempo y dinero"

WEB FINANCIADA POR:
DIRECCIÓN
Edificio Espaitec 1, Universitat Jaume I
Av. Vicent Sos Baynat, s/n
12071 Castellón de la Plana, España

Teléfonos
(+34) 964 387 390
(+34) 964 387 597


EMAIL
espaitec@espaitec.uji.es


HORARIO
Lunes a Viernes 09:00 – 15.00

Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de cookies para obtener más informaciónAceptarLeer más