Ya está abierta la competición 2015 y un millón de euros está en juego. Si quieres conocer los proyectos que ganaron la competición de 2014 para inspirarte o descubrir cómo este tipo de tecnología también se puede aplicar en proyectos de innovación social, te esperamos en el infoday del martes 28 de abril a las 16.00 horas en la sala de videoconferencias del edificio espaitec 1

Durante la jornada presentaremos la nueva edición del concurso, contactaremos en directo con el responsable de la Incubadora de Empresas de la Agencia Espacial Europea y Geko Gavsat, empresa ganadora de la edición 2014 a nivel regional, nos contará su experiencia.

Si eres estudiante, investigador, empresa, emprendedor o inventor y tienes alguna idea para el concurso, te esperamos! Hay 1 millón de euros en premios que incluyen dinero, incubadora de empresas, formación, apoyo a la realización de estudios de mercado, apoyo a la comercialización, acceso a financiación…Tienes hasta el 30 de junio para presentar tu idea.
The 2015 competition is already underway and 1 million euros are at stake. To learn about the projects that won the 2014 competition, to inspire new ideas or to discover how this type of technology can also be applied in social innovation projects, espaitec organised one infoday on Tuesday 28 April at 16:00h in the Video Conferences Hall in the espaitec 1 building.

During this infoday, the new edition of this competition was presented, and we contacted the person in charge of the Business Incubator of the European Space Agency and Geko Gavsat live. The company that won the 2014 edition regionally told us about its experience in this competition.

WEB FINANCIADA POR: