Imanes de innovación y creadores de empleo y riqueza – Las Provincias – 03/10/2021

Los parques empresariales son espacios clave para la economía de los municipios valencianos. Las cinco universidades públicas Universitat d’Alacant, Universitat Jaume I de Castelló, Universidad Miguel Hernández de Elche, Universitat Politècnica de València y Universitat de València, cuentan con sendos parques científicos: Parque Científico de Alicante, Espaitec, Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández, Ciudad Politècnica de la Innovación y Parque Científico Universitat de València. Desde el año 2010, los cinco parques trabajan de manera coordinada dentro de la Red de Parques Científicos Valencianos (rePCV)».