El próximo martes 27 de junio de 2017, la Fundació General de la Universitat Jaume I organiza la segunda jornada del proyecto On Social PARTEC. El tema central de esta segunda jornada será el “Análisis del rol de los Parques Científico-Tecnológicos y los retos que se plantean para impulsar la Innovación Social en el territorio. Indicadores necesarios de Innovación Social para medición de impacto en el desarrollo Socio-Económico del territorio (SROI)”.

En esta jornada se analizará el papel de los Parques Científico-Tecnológicos en el ámbito del Emprendimiento y la Innovación Social, de los recursos que pueden poner al servicio de los emprendedores sociales.

La cita será en la sala e’SUC de ESPAITEC1 de 15 a 17h.

Recordamos que sigue abierta la inscripción en el concurso Buscando_Ideas_Con_Impacto (BICI) está dirigido a miembros de la comunidad universitaria de la Universitat Jaume I de Castellón que tengan una idea de emprendimiento innovadora, sostenible y sustentable.

BICI busca apoyar con formación a los emprendedores universitarios, seleccionando proyectos con doble impacto, negocio e impacto social, de la mano de expertos en el área de emprendimiento, con el apoyo del sector empresarial e institucional público y privado.

Esta iniciativa está patrocinada por la Diputación de Castellón a través del programa On Social PARTEC y organizada por la Fundació General de la Universitat Jaume I.

Más información: https://espaitec.uji.es/proyecto/on-social-partec/

El pròxim dimarts 27 de juny de 2017, la Fundació General de la Universitat Jaume I organitza la segona jornada del projecte On Social PARTEC. El tema central d’aquesta segona jornada serà l’«Anàlisi del rol dels Parcs Científic-Tecnològics i els reptes que es plantegen per a impulsar la Innovació Social en el territori. Indicadores necessaris de Innovació Social per al mesurament d’impacte en el desenvolupament SocioEconòmic del territori (SROI)».

En aquesta jornada s’analitzarà el paper dels Parcs Científic-Tecnològics en l’àmbit de l’Emprenedoria i la Innovació Social, dels recursos que poden posar al servei dels emprenedors socials.

La cita serà en la sala e’SUC de ESPAITEC1 de 15 a 17 h.

Us recordem que continua oberta la inscripció en el concurs Buscando_Ideas_Con_Impacto (BICI) està dirigit a membres de la comunitat universitària de la Universitat Jaume I de Castellón que tinguen una idea d’emprenedoria innovadora, sostenible i sustentable.

BICI busca donar suport amb formació als emprenedors universitaris, seleccionant projectes amb doble impacte, negoci e impacte social, de la mà de experts en l’àrea d’emprenedoria, amb el suport del sector empresarial e institucional públic i privat.

Aquesta iniciativa està patrocinada per la Diputació de Castelló a través del programa On Social PARTEC i organitzada por la Fundació General de la Universitat Jaume I.

Més informació: https://espaitec.uji.es/proyecto/on-social-partec/

On Tuesday 27 June 2017, the General Universitat Jaume I Foundation organises the second event of the On Social PARTEC Project. The main theme of this second event will be the “Analysis of the role of Science and Technology Parks and the considered challenges to promote Social Innovation in the territory. The necessary social innovation indicators to measure the impact on socio-economic development in the territory (SROI)”.

During this event, the role played by Science and Technology Parks in the Entrepreneurship and Social Innovation domain, and the resources that can be made available to serve social entrepreneurs, will be analysed.

This event will take place in the e’SUC hall in the ESPAITEC1 building from 15:00h to 17:00h.

Remember that you can still register for the competition Seeking_Ideas_With_Impact (BICI), which addresses Universitat Jaume I of Castellón university community members who have an innovative, sustainable and viable entrepreneurship idea.

BICI seeks to support the training of university entrepreneurs by selecting double-impact projects (business and social impact) with support of not only experts in the entrepreneurship area, but also of the business and the public/private institutional sector.

This initiative is sponsored by the Castellón Council Offices through the On Social PARTEC Project, and is organised by the General Universitat Jaume I Foundation.

Further information: https://espaitec.uji.es/proyecto/on-social-partec/

WEB FINANCIADA POR: