Espaitec, Parque Científico y Tecnológico de la Universitat Jaume I  ha recibido el «Premio Iniciativa Económica» de Onda Cero Castellón por ser un recurso imprescindible entre la universidad pública de Castellón y el tejido empresarial de la provincia. En el reconocimiento se ha destacado la labor del equipo Espaitec en su trabajo diario para crear sinergias entre las empresas y la Universitat Jaume I. Recogieron el premio el vicerrector de Innovación, Transferencia y Divulgación Científica, David Cabedo, y el director de Espaitec, Juan Antonio Bertolín.

Los «XXIII Premios Onda Cero Castellón» reconocen las iniciativas, entidades y personas que han destacado por su contribución al progreso de la provincia. Entre los premiados se encuentran organizaciones dedicadas a la conservación del medio ambiente, proyectos innovadores en el ámbito tecnológico, así como individuos comprometidos con causas sociales, culturales y deportivas. Los premios buscan destacar el esfuerzo y los valores que impulsan el desarrollo de Castellón, promoviendo un espíritu de superación y colaboración en la comunidad. Los galardonados representan lo mejor de la provincia, inspirando a otros a seguir su ejemplo y contribuir al crecimiento y bienestar de Castellón.

Escucha la entrevista a Juan Antonio Bertolín