El programa es gratuito y va dirigido a CEOs de empresas e inversores noveles que quieran introducirse en el mundo de la inversión en startups

Espaitec, con la cofinanciación de la Diputació de Castelló y en colaboración con La Salle Campus Barcelona, Parque Científico y Tecnológico con el que mantiene un hermanamiento desde 2019, lanza la segunda edición de la Escuela Business Angels – Castellón Global Program. Esta actividad gratuita se enmarca dentro del programa de actividades de la 10ª edición del Castellón Global Program 2022, coordinado por la Fundació General de la Universitat Jaume I, entidad gestora de Espaitec.

El programa va dirigido a CEOs de empresas e inversores noveles que quieran introducirse en el mundo de la inversión en startups o inversores que quieran aumentar el nivel de los inversores actuales, proporcionándoles un conjunto de herramientas de apoyo en todo el proceso de inversión y facilitando su incorporación a una red de Business Angels.

Las plazas para participar en el programa, hasta un máximo de 25, se otorgarán por estricto orden de inscripción de las cuales, debido a que es un programa cofinanciado con la Diputació de Castelló, se reservarán 10 plazas para inversores con domicilio social o fiscal en la provincia de Castellón y 5 plazas para participantes que pertenezcan al programa AlumniSAUJI Premium. En caso de superar el número máximo de personas inscritas, se creará una lista de espera para cubrir posibles bajas del programa.

Programa de formación

El programa de la segunda edición de la Escuela Business Angels – CGP, organizado e impartido por mentores de La Salle Campus Barcelona, consta de 26 horas de formación divididas en cinco módulos y dos foros de inversión. En este sentido, durante las sesiones se abordarán contenidos como una introducción general, el dealflow y detección de oportunidades, el proceso de valoración, la inversión y la gestión de seguimiento y salida.

El plazo de inscripción finalizará el 23 de septiembre de 2022 a las 12:00h. En caso de que se cubran las plazas ofertadas, el resto de las inscripciones pasará a formar parte de una lista de espera que se mantendrá activa un tiempo máximo de 15 días naturales.

Consulta las bases del programa para conocer información más detallada sobre el programa de formación.

BASES DEL PROGRAMA