El programa Dona Empresa ayuda a la mujer emprendedora a llevar a cabo proyectos de negocio desde el inicio de la idea empresarial, pasando por su desarrollo y consolidación. Para ello, las futuras empresarias pueden acudir a cualquiera de los siete centros Infodona de la provincia: Castellón, Burriana, Morella, Segorbe, La Vall d'Uixó, Vila-real y Vinaròs.
Una vez analizadas las primeras necesidades en Infodona y elaborado un plan de negocio básico, las emprendedoras empiezan el proceso de mentoring con Networking Directivas Castellón. A través de NDCS la emprendedora entra en contacto con un amplio grupo de profesionales de diferentes sectores, quienes ofrecen su conocimiento y experiencia a las futuras empresarias.
Espaitec, dentro de su línea estratégica para fomentar la cultura emprendedora en la provincia de Castellón, lleva desde 2009 realizando diferentes acciones en esta línea. Desde 2011 es socio de NDCS para fomentar la creación de empresas innovadoras por mujeres de la provincia de Castellón.