Grupo Eulen cuenta con 30 años de experiencia en teleasistencia y servicios socio-sanitarios, la app permite tener localizados a menores, mayores, deportistas y viajeros.

Saber dónde está tu hijo menor cuando sale con los amigos por la ciudad. Controlar la ruta que se ha marcado tu mejor amiga en una excursión por la montaña y que te salte una alerta cuando se desvíe. Estar más cerca de tu padre, con algunos achaques, para poderle ayudar rápidamente si lo necesita. Grupo Eulen ha lanzado este mes Acércate, la app para que familiares, tutores o personas cercanas puedan cuidar de los suyos de manera sencilla a través de sus funcionalidades.

La app Acércate es otro ejemplo de tecnología al servicio de las personas. Entre sus funcionalidades destacan un botón SOS de emergencia siempre disponible, conocer la ubicación mediante la localización GPS entre las personas que así lo decidan y compartir recordatorios importantes. Además, los servicios Premium permiten que profesionales del Grupo Eulen estén pendientes de la persona usuario o de quien ella decida, 24 horas al día / 365 días al año.

Detrás de esta solución e-health está el desarrollo de casi dos años de Cuatroochenta, empresa instalada en Espaitec líder en Business Performance Techs (BPTechs), tecnologías orientadas a la mejora de resultados en las organizaciones, con el foco en el desarrollo de apps y la transformación digital. El reto de Cuatroochenta en este proyecto ha sido lograr fundir fiabilidad y sencillez, además de ser especialmente escrupulosos con las garantías de privacidad en el uso de la aplicación. La facilidad de uso y la accesibilidad de Acércate era una prioridad, debido a que va dirigida a todo tipo de públicos, desde adolescentes a personas mayores, pasando por aficionados al deporte o los viajes. Por la misma razón, también que su acceso inicial fuera rápido e intuitivo. En cuanto a la privacidad, la app permite que el usuario decida cuándo quiere estar localizado y cuándo no, de manera que la ubicación del usuario y sus allegados será privada en todo momento, siendo siempre voluntario el control externo.

Además, la aplicación sirve de canal de comunicación, de manera que el usuario puede informar de cómo se encuentra en cada momento y recibir avisos con recordatorios (citas médicas, medicación) y de la llegada o la salida de la zona delimitada de seguridad.

Grupo Eulen has 30 years experience in telecare and socio-health services, and its app allows children, the elderly, sportspeople and travellers to be located.

Knowing where your underage child is when (s)he is with friends in the city. Controlling your best friend’s route for a trip in the mountains, and you receive an alarm that she is off track. Being closer to parents with health problems to quickly help them if necessary. This month Grupo Eulen has launched Acércate, the app for relatives, tutors or friends to look after loved ones by simply using its functions.

The Acércate app is yet another example of technology used to help people. Among its functions, its always available SOS emergency button, knowing the GPS locations of people who have decided it and sharing important reminders stand out. Its Premium services allow Grupo Eulen professionals to monitor the persons or users who wish such a service 24 hours a day/365 days a year.

Behind this e-health solution lies almost 2 years of development by Cuatroochenta, a company that is based at Espaitec and a leader in Business Performance Techs (BPTechs), technologies that aim to improve organisations’ outcomes by focusing on developing apps and digital transformation. The challenge set by Cuatroochenta in this project is to combine reliability and simplicity, and being particularly scrupulous about ensuring privacy when the app is employed. The easy use and accessibility of Acércate are a priority because it can be used by all kinds of publics, from adolescents to the elderly, including sportspeople and travellers. Likewise, its initial access is fast and intuitive. Regarding privacy, this app allows users to decide when and if they wish to be located or not. So users and their contacts can be located privately at all times, and any external control is always voluntary.

This app also acts as a communication channel so that users can inform how they feel at all times, and be communicated about reminders (medical appointments, medication), and about arriving at or leaving a given safety area.

WEB FINANCIADA POR: