???Casos reales y prácticos, así como las opciones del mercado actual serán la base de las charlas «Emprendimiento: el ecosistema de la Comunidad Valenciana»??

Emprender, iniciar una nueva aventura, dar cuerpo y forma a una idea se presentan, cada vez más, como una buena opción para incorporarse o mejorar la situación laboral. Pero no es fácil. Para ayudar a dar los pasos adecuados, el programa AlumniSAUJI conjuntamente con StartWars y Lanzadera, organizan una jornada donde se hará un análisis de la situación actual y las oportunidades que estas plataformas ofrecen a los emprendedores. La jornada tendrá lugar el jueves 19 de enero de 2017 a partir de las 17.45 horas en el Salón de actos del Centro de Posgrado y Consejo Social de la UJI.

En ella participarán Sergio Aguado, director de tecnología y socio fundador de Cuatroochenta y antiguo alumno de Ingeniería Informática, que contará su experiencia y la importancia de la red de contactos tejida en la universidad a la hora de conformar un equipo competente y multidisciplinario. En representación de StartWars, un laboratorio de ideas para el desarrollo de soluciones TI y negocios online, participarán Ricardo Borillo y Juanjo Radiu, que harán una explicación del funcionamiento de la metodología Bill Aulet y del Director de Emprendeduría del MIT basándose en varios ejemplos de proyectos que han pasado por StartWars. Y por último, Ana Giménez y Patricia Cantalapiedra de Lanzadera hablarán sobre incubación e iniciativas que están poniendo en marcha para ayudar a sus programas de incubación (Programa Campus y Programa Garaje) a lanzar empresas potencialmente sostenibles.

La jornada es gratuita y abierta a todo el público (previa inscripción).???Más información: www.alumnisauji.uji.es

Casos reals i pràctics, així com les opcions del mercat actual seran la base de les xarrades  «Emprenedoria: l’ecosistema de la Comunitat Valenciana»

Emprendre, iniciar una nova aventura, donar cos i forma a una idea es presenten, cada volta més, com una bona opció per incorporar-se o millorar la situació laboral. Però no és fàcil. Per ajudar a fer les passes adequades, el programa AlumniSAUJI conjuntament amb StartWars i Lanzadera, organitzen una jornada on es farà un anàlisi de la situació actual i les oportunitats que aquestes plataformes ofereixen als emprenedors. La jornada tindrà lloc el dijous 19 de gener de 2017 a partir de les 17.45 hores al Saló d’actes del Centre de Postgrau i Consell Social de l’UJI.

En ella participaran Sergio Aguado, director de tecnologia i soci fundador de Cuatroochenta i antic alumne d’Enginyeria Informàtica, que contarà la seua experiència i la importància de la xarxa de contactes teixida a la universitat a l’hora de conformar un equip competent i multidisciplinari. En representació de StartWars, un laboratori d’idees per al desenvolupament de solucions TI i negocis online, participaran Ricardo Borillo i Juanjo Radiu, que farà una explicació del funcionament de la metodologia Bill Aulet i del Director d’Emprenedoria del MIT basant-se en diversos exemples de projectes que han passat per StartWars. I per últim,  Ana Giménez i Patricia Cantalapiedra de Lanzadera que parlaran sobre incubació i d’iniciatives que estan posant en marxa per ajudar als seus programes d’incubació (Programa Campus i Programa Garaje) a llançar empreses potencialment sostenibles.

La jornada és gratuïta i oberta a tot el públic (amb inscripció prèvia). Més informació: www.alumnisauji.uji.es

?Real and practical cases, and current market options, will be the basis of the talks «Entrepreneurship: the Valencian Community ecosystem»

Entrepreneurship, starting a new adventure, conferring an idea its outline and shape, are increasingly becoming a good option to enter or improve the occupational situation. But this is certainly not easy. To help take suitable steps, the AlumniSAUJI programme, along with StartWars and Lanzadera, is organising an event to analyse the current situation and opportunities that these platforms offer entrepreneurs. This event will take place on Thursday 19 January 2017 at 17:45h in the Assembly Room in the UJI Centre of Postgraduate Studies and Continuous Training.

Sergio Aguado, the Director of technology, a founder partner of Cuatroochenta and former Computer Engineering student, will participate and talk about his experience and the importance of the contacts network set up at the university when forming a competent and multidisciplinary team. Ricardo Borillo and Juanjo Radiu will participate and represent StartWars, a think tank to develop IT solutions and online businesses, and will explain how the methodology by MIT’s Entrepreneurship Managing Director, Bill Aulet, works using several examples of the projects that have passed through StartWars. Finally, Ana Giménez and Patricia Cantalapiedra from Lanzadera will talk about incubation and the initiatives being set up to help their incubation programmes (the Campus Programme and the Garaje Programme) to launch potentially sustainable companies.

This event is free of charge and open to all audiences (after registering beforehand)

Further information: www.alumnisauji.uji.es

WEB FINANCIADA POR: