La nutrición saludable estrena el ciclo Cuida’t Espaitec – El Mundo Castellón al Día – 18/02/2021

Espaitec, Parque Científico y Tecnológico de la Universitat Jaume I de Castallón, organizó este pasado martes 16 de febrero el primer taller online dentro del ciclo Cuida’t Espaitec, un conjunto de acciones de formación y divulgación donde la salud y el bienestar son protagonistas. Cuida’t Espaitec es un ciclo de conferencias y talleres destinado a las personas que forman parte del ecosistema innovador y tecnológico de la UJI y del tejido empresarial de la provincia de Castellón.

Lina Granell, licenciada en Farmacia y graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universitat de Valencia, fue la encargada de impartir el primer taller online con el título “Nutrición adecuada en la oficina o teletrabajo”. La ponente compartió algunas de las pautas necesarias para confeccionar un menú saludable y equilibrado en el ámbito laboral.»

18-02-2021-Nutrición-Saludable-Cuida’t-Espaitec-El Mundo Castellón al Día