Mapa Tecnológico

Este proyecto pretende identificar y dar visibilidad a las empresas de base tecnológica e innovadora de la provincia de Castellón, así como explorar las posibilidades de sinergias y colaboraciones entre ellas. Uno de los objetivos principales de este estudio es geolocalizar, segmentar y señalar las empresas de base tecnológica, siendo un proyecto en constante evolución y desarrollo.

Este trabajo se realiza por la Fundació General de la Universitat Jaume I a través de Espaitec, Parc Científic i Tecnológic de l’UJI.

Duración del convenio IVACE: Del 1 de septiembre 2019 al 31 de diciembre 2019.

Duración del convenio AVI: Del 1 de enero 2020 hasta la actualidad.

Para más información:

Mapa Tecnològic

El projecte pretén identificar i donar visibilitat a les empreses de base tecnològica i innovadora de la província, així com explorar les possibilitats de sinergies i col·laboracions entre elles. Un dels objectius principals d’aquest estudi és geolocalitzar, segmentar i senyalar les empreses de base tecnològica, sent un projecte en constant evolució i desenvolupament.

És un treball realitzat per la Fundació General de la Universitat Jaume I a través d’ESPAITEC, el Parc Científic i  Tecnològic de l’UJI.

Duració del conveni IVACE: Del 1 de septembre 2019 al 31 de desembre de 2019.

Duració del conveni AVI: Del 1 de gener 2020 fins a l’actualitat.

Para més  informació adreçar-se a:

Mapa Tecnològic

Technology Map

The objective of this agreement is to undertake activities and projects that
promote knowledge-technology transfer between university-company, and to support
innovative enterprising.

A Technology Map to identify and confer technology-based and innovative
companies from the province visibility, and to explore possible synergies and
collaborations between them. One of the main objectives of this study is
to geolocate, segment and highlight technology-based companies. This project is
constantly developing.

Futher information