La empresa está trabajando en un proyecto de gestión sostenible que afianza su compromiso medioambiental

Con sede principal en Castellón, esta firma dedicada al movimiento de tierras se ha vinculado recientemente a Espaitec en la modalidad de virtual. “Formar parte de el Parque Científico y Tecnológico de la Universitat Jaume I responde a la convicción de que el trabajo en equipo, los convenios empresariales y las diferentes sinergias, son esenciales para crecer y estar siempre a la vanguardia en cualquier sector”, afirma Ignacio Prades, gerente de la empresa.

La firma lleva más de cinco décadas en el sector de la construcción y el movimiento de tierras. La fundó el abuelo del actual gerente con unos cuantos caballos y carros, continuó su padre y en la actualidad cuenta con maquinaria de última tecnología y un equipo humano capacitado y profesional. Su apuesta por la innovación se centra en un proyecto de gestión sostenible con el que quieren cerrar su ciclo de trabajo con compromiso medioambiental. También están implementando nuevas tecnologías para la contratación de servicios más cercanos a sus clientes.

Prades Movimiento de Tierras cuenta con clientes en el sector de la construcción, el industrial y el agrícola, donde realiza servicios que incluyen movimiento de tierras, excavaciones, derribos, limpieza de terrenos, suministro de áridos, mantenimiento de fábricas y transformaciones de fincas agrícolas. “Formar parte de Espaitec nos permite estar cerca de la Universitat Jaume I y sobre todo, estar informados sobre nuevas tecnologías, estar a la altura del tejido empresarial, seguir innovando y creciendo. Valoramos poder aportar, colaborar e intercambiar criterios con todas las empresas que forman parte de Espaitec “, concluye Ignacio Prades.

Accede al vídeo presentación de la empresa

Accede a la web de la empresa

L’empresa està treballant en un projecte de gestió sostenible que aferma el seu compromís mediambiental

Amb seu principal a Castelló, aquesta empresa dedicada al moviment de terres s’ha vinculat recentment a Espaitec en la modalitat de virtual. “Formar part del Parc Científic i Tecnològic de la Universitat Jaume I respon a la convicció que el treball en equip, els convenis empresarials i les diferents sinergies, són essencials per a créixer i estar sempre a l’avantguarda en qualsevol sector”, afirma Ignacio Prades, gerent de l’empresa.

L’empresa porta més de cinc dècades en el sector de la construcció i el moviment de terres. La va fundar l’avi de l’actual gerent amb uns quants cavalls i carros, va continuar el seu pare i en l’actualitat compta amb maquinària d’última tecnologia i un equip humà capacitat i professional. La seua aposta per la innovació se centra en un projecte de gestió sostenible amb el qual volen tancar el seu cicle de treball amb compromís mediambiental. També estan implementant noves tecnologies per a la contractació de serveis més pròxims als seus clients.

Prades Movimiento de Tierras compta amb clients en el sector de la construcció, l’industrial i l’agrícola, on realitza serveis que inclouen moviment de terres, excavacions, enderrocaments, neteja de terrenys, subministrament d’àrids, manteniment de fàbriques i transformacions de finques agrícoles. “Formar part d’ Espaitec ens permet estar prop de la Universitat Jaume I i sobretot, estar informats sobre noves tecnologies, estar a l’altura del teixit empresarial, continuar innovant i creixent. Valorem poder aportar, col·laborar i intercanviar criteris amb totes les empreses que formen part d’ Espaitec “, conclou Ignacio Prades.

Accedeix al vídeo presentació de l’empresa

Accedeix a la web de l’empresa

This company is working on a sustainable management project to reinforce its environmental commitment.

Based in Castellón, this earth removal firm has been recently linked virtually to Espaitec. “Forming part of the Science, Business and Technology Park of the Universitat Jaume I responds to our conviction that teamwork, business agreements and different synergies are essential to grow and to always be in the forefront in any sector”, stated Ignacio Prades, the company’s Manager.

This firm has been in the building and earth removal sector for more than five decades. It was founded by the grandfather of who is today its Manager, who then used horses and carts. His father continued with the firm, and it now has state-of-the-art technology and a well-qualified professional human team. Its determination in innovation focuses on a sustainable management project with which it wishes to ends its work cycle with its environmental commitment. It is also implementing new technologies to contract services closer to its customers.

The customers of Prades Movimiento de Tierras are from the building, industrial and agricultural sectors, where it render services that include earth removal, excavations, demolitions, cleaning land, supplying sand and cement, maintaining factories and transforming farms. “Forming part of Espaitec brings us close to the Universitat Jaume I and, above all, it keeps us up-to-date about new technologies, on par with the business fabric, and we continue to innovate and grow. We value all this to contribute, collaborate and exchange criteria with all the companies that form part of Espaitec” Ignacio Prades concluded.

Access the video introducing the company

Access the company’s website

WEB FINANCIADA POR: