Espaitec sortea 10 entradas para alumnado UJI y Alumni SAUJI a través de redes sociales

Reset Weekend vuelve a Castellón el fin de semana del 9 y 10 de noviembre. Un evento de referencia para los emprendedores de la provincia que este año celebra su décima edición y donde no podía faltar el talento del alumnado y antiguo alumnado de la Universitat Jaume I. Durante dos intensos días, 60 emprendedores y un grupo de 15 mentores trabajarán en equipos de 20 personas para convertir las tres ideas seleccionadas en proyectos reales. Este año la cita será en en el CEEI Castellón, Ronda Circunvalación, 188 de Castellón.

Espaitec colabora con Reset Weekend Castellón desde las primeras ediciones para fomentar la creación de proyectos emprendedores innovadores entre la comunidad universitaria. Para ello, el parque pone a disposición del alumnado y antiguo alumno de la UJI un total de 10 entradas gratuitas a través de redes sociales. Los interesados en participar en el sorteo deben estar atentos a las preguntas lanzadas por Reset Weekend Castellón (@ResetW) a través de sus redes sociales y responder a las preguntas planteadas mencionando a @espaitec y @UJI_noticies / @UJI_noticias.

Este evento para emprendedores está impulsado por las asociaciones sin ánimo de lucro Reset Spain y No Solo en La Red. La primera tiene como objetivo ayudar a generar nuevos modelos de negocio basados en actividades de valor añadido y formar a emprendedores. La segunda, generar nuevos contactos y ampliar redes en eventos diferentes.

Esta acción de promoción del emprendimiento y divulgación de la iniciativa emprendedora cuenta con el apoyo de la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana.

Espaitec sorteja 10 entrades per a alumnat UJI i Alumni SAUJI a través de xarxes socials

Reset Weekend torna a Castelló el cap de setmana del 9 i 10 de novembre. Un esdeveniment de referència per als emprenedors de la província que enguany celebra la seua desena edició i on no podia faltar el talent de l’alumnat i antic alumnat de la Universitat Jaume I. Durant dos intensos dies, 60 emprenedors i un grup de 15 mentors treballaran en equips de 20 persones per a convertir les tres idees seleccionades en projectes reals. Enguany la cita serà en en el CEEI Castelló, Ronda Circumval·lació, 188 de Castelló.

Espaitec col·labora amb Reset Weekend Castelló des de les primeres edicions per a fomentar la creació de projectes emprenedors innovadors entre la comunitat universitària. Per a açò, el parc posa a la disposició de l’alumnat i antic alumnat de la UJI un total de 10 entrades gratuïtes a través de xarxes socials. Els interessats a participar en el sorteig han d’estar atents a les preguntes llançades per Reset Weekend Castelló (@ResetW) a través de les seues xarxes socials i respondre a les preguntes plantejades esmentant a espaitec i @UJI_noticies / @UJI_noticias.

Aquest esdeveniment per a emprenedors està impulsat per les associacions sense ànim de lucre Reset Spain i No Solo en La Red.La primera té com a objectiu ajudar a generar nous models de negoci basats en activitats de valor afegit i formar a emprenedors. La segona, generar nous contactes i ampliar xarxes en esdeveniments diferents.

Aquesta acció de promoció i divulgació de la iniciativa emprenedora compta amb el suport de la Consellería d’Educació, Investigació, Cultura i Esport de la Generalitat Valenciana.

Espaitec is raffling 10 entrances for Universitat Jaume I (UJI) students and Alumni SAUJI on social networks.

Reset Weekend returns to Castellón for the weekend of 9 and 10 November, a reference event for entrepreneurs in the province. This year marks its tenth edition, where present and past UJI students will show their talent. On two intensive days, 60 entrepreneurs and a group of 15 mentors will work in teams of 30 on converting two selected ideas into real projects. This year the event will be held at CEEI Castellón, Ronda Circunvalación, 188 in the city of Castellón.

Espaitec has collaborated with Reset Weekend Castellón since its first editions to encourage innovative entrepreneurial projects being created in the university community. For this purpose, the Park is raffling 10 entrances on social networks for present and former UJI students. Anyone interested in participating in this raffle must watch out for the questions set out by Reset Weekend Castellón (@ResetW) on its social networks and answer them by mentioning espaitec y @UJI_noticies / @UJI_noticias.

This event for entrepreneurs is promoted by non-profit organisations Reset Spain and No Solo en La Red. Reset Spain’s objective is to create new business models based on added value activities and to train entrepreneurs. That of No Solo en La Red is to establish new contacts and extend networks during different events.

This action to promote entrepreneurship and to diffuse the entrepreneurial initiative is supported by the Regional Ministry of Education, Research, Culture and Sport of the Generalitat Valenciana.

WEB FINANCIADA POR: