Tras dos meses de formación en los que las nueve empresas seleccionadas han profundizado su  conocimiento en áreas como finanzas, recursos humanos, innovación, marketing, gestión de proyectos o internacionalización, hoy se ha celebrado en Espaitec el acto de presentación de empresas de la sexta edición del Castellón Global Program, programa de aceleración empresarial promovido por el Parc Científic, Tecnològic i Empresarial de la Universitat Jaume I  y la Diputación de Castellón

La presentación de los proyectos ha tenido como objetivo principal conocer la evolución de las empresas tras la fase de formación, profundizando en los puntos fuertes y débiles identificados. Para aportar valoraciones cuantitativas y cualitativas de los proyectos, las empresas han sido evaluadas por un comité de expertos formado por profesores y mentores del programa;  inversores y agentes financieros de Castellón; y representantes de Diputación de Castellón, la Universitat Jaume I y Espaitec.

Apostar por la innovación en todas las áreas de negocio, diversificar su actividad para captar nuevos clientes y expandirse a nivel nacional e internacional, son los principales objetivos de crecimiento de las empresas de Castellón Global Program 2018. Según han informado las empresas, el programa les está ayudando a replantearse muchos aspectos de su día a día como empresa, ahora esperan definir todas las acciones a implementar en el plan de crecimiento empresarial personalizado en el que ya están trabajando con sus mentores, un documento que presentarán en noviembre y será su hoja de ruta para el crecimiento empresarial a corto y medio plazo.

La apertura del acto ha contado con la participación del Diputado de Promoción Económica Salvador Aguilella, y el Vicerrector de Adjunto de Transferencia, Innovación y Emprendimiento David Cabedo. Ambos han destacado el recorrido del programa, su impacto en el territorio provincial y su capacidad para inyectar innovación en el tejido empresarial de Castellón.

Després de dos mesos de formació en els quals les nou empreses seleccionades han aprofundit el seu coneixement en àrees com a finances, recursos humans, innovació, màrqueting, gestió de projectes o internacionalització, avui s’ha celebrat en Espaitec l’acte de presentació d’empreses de la sisena edició del Castelló Global Program, programa d’acceleració empresarial promogut pel Parc Científic, Tecnològic i Empresarial de la Universitat Jaume I (Espaitec) i la Diputació de Castelló.

La presentació dels projectes ha tingut com a objectiu principal conèixer l’evolució de les empreses després de la fase de formació, aprofundint en els punts forts i febles identificats. Per a aportar valoracions quantitatives i qualitatives dels projectes, les empreses han sigut avaluades per un comitè d’experts format per professors i mentors del programa; inversors i agents financers de Castelló; i representants de Diputació de Castelló, la Universitat Jaume I i Espaitec.

Apostar per la innovació en totes les àrees de negoci, diversificar la seua activitat per a captar nous clients i expandir-se a nivell nacional i internacional, són els principals objectius de creixement de les empreses de Castelló Global Program 2018. Segons han informat les empreses, el programa els està ajudant a replantejar-se molts aspectes del seu dia a dia com a empresa, ara esperen definir totes les accions a implementar en el pla de creixement empresarial personalitzat en el qual ja estan treballant amb els seus mentors, un document que presentaran al novembre i serà el seu full de ruta per al creixement empresarial a curt i mig termini.

L’obertura de l’acte ha comptat amb la participació del Diputat de Promoció Econòmica Salvador Aguilella, i el Vicerector d’Adjunt de Transferència, Innovació i Emprenedoria David Cabedo. Tots dos han destacat el recorregut del programa, el seu impacte en el territori provincial i la seua capacitat per a injectar innovació en el teixit empresarial de Castelló.

After 2 training months in which the nine selected companies looked closely at their knowledge in areas like financing, human resources, innovation, marketing, project management or internationalisation, today the event to present the companies in the sixth edition of the Castellón Global Program took place at Espaitec, a business acceleration programme promoted by the Science, Technology and Business Park of the Universitat Jaume I and the Castellón Council Offices

The main objective of presenting the projects was to know how companies develop after the training phase by looking closely at the identified strong and weak points. With a view to making quantitative and qualitative assessments of the projects, the companies were evaluated by a committee of experts trained by the programme’s teachers and mentors; investors and financial agents from Castellón, and representatives of the Castellón Council Offices, the Universitat Jaume I and Espaitec.

Opting for innovation in all business areas, diversifying their activity to capture new customers, and expanding nationally and internationally are some of the main growth objectives of the Castellón Global Program 2018 companies. These companies state that this programme is helping them to reconsider many of their day-to-day aspects as companies. They now hope to define all the actions to be implemented into a personalised business growth plan, which they are now working on with their mentors This consists in a document to be presented in November, which will be a roadmap for short- and mid-term business growth.

This event was opened, and Salvador Aguilella, the Councillor of Economic Promotion, and David Cabedo, the Deputy Vice-Rector of Transfer, Innovation and Entrepreneurship, participated in it. Both stressed the programme’s development, its impact on the provincial territory and its capacity to inject innovation in Castellón’s business fabric.

WEB FINANCIADA POR: