Jose LLuis Callarisa, director del Master de Marketing e Investigación de Mercados de la Universitat Jaume I, ha trasladado una de sus clases finales al showroom que la empresa Zeus Vision tiene instalado en el edificio Espaitec 1 para dar a conocer a su alumnado la filosofía Smart Visual Data.

Durante la visita Ximo González, consultor digital de esta firma que está revolucionando la forma de entender los datos en las empresas, les ha dado la oportunidad de ver como se  están gestionando empresas del futuro en la toma de decisiones más relevantes . El Smart Visual Data  es un nuevo concepto disruptivo aplicado ya en grandes empresas como Banco Santander ó Airbus . Consiste en completar la evolución del Big Data integrando una filosofía de humanización, comprensión y simplificación de la información relevante y conectada de todos los departamentos de una firma.

Con centro de operaciones en Valencia, Zeus Visión cuenta con una pequeña sede en Espaitec. Esta empresa ha desarrollado un nuevo concepto de cuadro de mandos caracterizado por basarse en la toma de datos en tiempo real. La empresa diseña paneles personalizados que permiten controlar los datos más importantes de las empresas en una única pantalla. Por su innovación, otros departamentos de la Universitat Jaume I como el Master en Big Data también se han interesado en esta nueva filosofía de obtención, tratamiento y uso de datos. Si quieres apuntarte al mundo Smart Visual Data o conocer un poco más sobre esta filosofía, aquí tienes un vídeo:

Jose Luis Callarisa, the Director of the Master degree in Marketing and Market Research of the Universitat Jaume I (UJI), has transferred one of his final classes to the showroom that the company Zeus Vision has set up in the espaitec 1 building to allow UJI students to know the Smart Visual Data philosophy.

During the visit, Ximo González, the digital consultant from this company that is revolutionising the way data are understood in firms, gave them the chance to see how future companies will manage the most relevant decision making. Smart Visual Data is a new changing concept applied to large-sized companies, like Banco Santander or Airbus. It consists in completing Big Data evolution by including a philosophy of humanising, understanding and simplifying important information and connecting it to all a company’s departments.

Apart from its operations centre in the city of Valencia, Zeus Vision also has a small centre at espaitec. This company has developed a new balanced scorecard concept based on real-time data collection. It designs personalised panels that allow companies’ most important data to be controlled on a single screen. Given its innovation, other UJI departments, like the Master in Big Data, have also shown interest in this new philosophy to obtain, process and use data. If you wish to join the Smart Visual Data world or know a bit more about this philosophy, here’s a video:

Jose LLuis Callarisa, director del Master de Màrqueting i Recerca de Mercats de la Universitat Jaume I, ha traslladat una de les seues classes finals al showroom que l’empresa Zeus Vision té instal·lat en l’edifici Espaitec 1 per a donar a conèixer al seu alumnat la filosofia Smart Visual Data.

Durant la visita Ximo González, consultor digital d’aquesta empresa que està revolucionant la forma d’entendre les dades en les empreses, els ha donat l’oportunitat de veure com s’estan gestionant empreses del futur en la presa de decisions més rellevants . El Smart Visual Data és un nou concepte  aplicat ja en grans empreses com ara Banc Santander o Airbus . Consisteix a completar l’evolució de les dades massives integrant una filosofia d’humanització, comprensió i simplificació de la informació rellevant i connectada de tots els departaments d’una empresa.

Amb centre d’operacions a València, Zeus Visió compta amb una xicoteta seu en Espaitec. Aquesta empresa ha desenvolupat un nou concepte de quadre de comandaments caracteritzat per basar-se en la presa de dades en temps real. L’empresa dissenya panells personalitzats que permeten controlar les dades més importants de les empreses en una única pantalla. Per la seua innovació, altres departaments de la Universitat Jaume I com el Master en Dades Massives també s’han interessat en aquesta nova filosofia d’obtenció, tractament i ús de dades. Si vols apuntar-te al món Smart Visual Data o conèixer una mica més sobre aquesta filosofia, ací tens un vídeo:

WEB FINANCIADA POR: