La empresa vinculada a Espaitec IoTsens mostrará sus soluciones más punteras en materia de internet de las cosas en la próxima edición del Mobile World Congress. Un evento que está considerado como el más relevante a nivel mundial en materia de tecnología global e I+D y que se celebrará del 26 de febrero al 1 de marzo en Barcelona.

IoTsens, que contará con un stand propio, el 8.0L12, ubicado en el Hall 8 (NEXTech), dedicado a las tecnologías de última generación, aprovechará esta próxima edición del certamen para presentar sus novedades en materia de hardware y software enmarcadas en los verticales de smart city, agua, industial, residuos y agricultura.

Allí, el equipo comercial de IoTsens, junto a expertos en Hardware e I+D, mostrarán a los visitantes los nuevos sensores desarrollados por la compañía, así como demos en tiempo real basados en su plataforma de gestión. De este modo se dará a conocer sus dispositivos y sensores a expertos y entidades internacionales.

En cuando al hall donde se ubicarán las instalaciones de IoTsens, destaca por albergar empresas y productos de todos los ámbitos relacionados con las tecnologías de última generación: desde la realizad virtual o aumentada a las últimas aplicaciones de materiales como el grafeno, los drones o los avances relacionados con el Internet de las Cosas.

L’empresa vinculada a Espaitec IoTsens mostrarà les seues solucions més capdavanteres en matèria d’internet de les coses en la pròxima edició del Mobile World Congress. Un esdeveniment que està considerat com el més rellevant a nivell mundial en matèria de tecnologia global i R+D i que se celebrarà del 26 de febrer a l’1 de març a Barcelona.

IoTsens, que comptarà amb un stand propi, el 8.0L12, situat en el Hall 8 (NEXTech), dedicat a les tecnologies d’última generació, aprofitarà aquesta pròxima edició del certamen per a presentar les seues novetats en matèria de maquinari i programari emmarcades en els verticals de ciutats intel·ligents, aigua, industrial, residus i agricultura.

Allí, l’equip comercial de IoTsens, al costat d’experts en Maquinari i R+D, mostraran als visitants els nous sensors desenvolupats per la companyia, així com donem en temps real basats en la seua plataforma de gestió. D’aquesta manera es donarà a conèixer els seus dispositius i sensors a experts i entitats internacionals.

En quan al hall on se situaran les instal·lacions de IoTsens, destaca per albergar empreses i productes de tots els àmbits relacionats amb les tecnologies d’última generació: des de la realitzeu virtual o augmentada a les últimes aplicacions de materials com el grafeno, els drones o els avanços relacionats amb l’Internet de les Coses.

The Espaitec-linked company IoTsens will present its leading solution in the IoT matters at the next edition of the Mobile World Congress. This event is considered the most relevant worldwide in global technology and R&D matters, and will be held from 26 February to 1 March in Barcelona.

IoTsens, which will have its own stand (8.0L12) in Hall 8 (NEXTech), is dedicated to last generation technologies, will make the most of the event’s next edition to present its product novelties in hardware and software framed within the smart city, water, industry, waste and agriculture.

Here IoTsens’ commercial team, along with experts in hardware and R&D, will show visitors the new sensors the company has developed, and real-time demos based on its management platform. This is how it will present its devices and sensors to experts and international organisations.

The Hall where IoTsens’ installations will be located stands out for housing companies and products from all areas related with state-of-the-art technology: from virtual or augmented reality to the latest applications of materials like graphene, drones or advances made in with the Internet of Things.

WEB FINANCIADA POR: