Alumnos y Alumni SAUJI pueden participar en el sorteo de 10 entradas a través de redes sociales

Reset Weekend vuelve a Castellón el fin de semana de 11 y 12 de noviembre, un evento de referencia para los emprendedores de la provincia al que no podía faltar el alumnado y antiguo alumnado de la Universitat Jaume I. Durante dos intensos días, 60 emprendedores y 10 mentores trabajarán en equipos de 30 personas para convertir las dos ideas seleccionadas en proyectos reales. Este año la cita será en La Bohemia de Castellón, en el número 14 de la Calle de Ciscar de Castellón.

Este evento para emprendedores está impulsado por Reset Spain, asociación si ánimo de lucro que tiene como objetivo ayudar a generar nuevos modelos de negocio basados en actividades de  valor añadido y formar a emprendedores. El Parc Científic, Tecnològic i Empresarial de la Universitat Jaume I (Espaitec), colabora con el evento desde las primeras ediciones para fomentar la creación de proyectos emprendedores innovadores entre la comunidad universitaria. La colaboración de Espaitec con Reset Weekend Castellón responde a uno de los principales objetivos marcados en el nuevo plan estratégico de la entidad: aumentar el número de proyectos innovadores de la comunidad universitaria tutelados por la entidad gestora del Parque. La acción cuenta con el apoyo de la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana.

Las personas interesadas en participar en el sorteo de las 10 entradas, 5 dirigidas a alumnos y 5 a Alumni SAUJI, deberán estar atentos al hashtag  #revolucionandoideas y a las preguntas lanzadas a través de las redes sociales oficiales del evento y entidades promotoras: @ResetW, @AlumniSAUJI y @espaitec.

Alumnes i Alumni SAUJI poden participar en el sorteig de 10 entrades a través de xarxes socials.

Reset Weekend torna a Castelló el cap de setmana d’11 i 12 de novembre, un esdeveniment de referència per als emprenedors de la província al que no podia faltar l’alumnat i antic alumnat de la Universitat Jaume I. Durant dos intensos dies, 60 emprenedors i 10 mentors treballaran en equips de 30 persones per a convertir les dues idees seleccionades en projectes reals. Enguany la cita serà en La Bohemia de Castelló, en el número 14 del Carrer de Ciscar de Castelló.

Aquest esdeveniment per a emprenedors està impulsat per Reset Spain, associació sense ànim de lucre que té com a objectiu ajudar a generar nous models de negoci basats en activitats de valor afegit i formar a emprenedors. El Parc Científic, Tecnològic i Empresarial de la Universitat Jaume I (Espaitec), col·labora amb l’esdeveniment des de les primeres edicions per a fomentar la creació de projectes emprenedors innovadors entre la comunitat universitària. La col·laboració de Espaitec amb Reset Weekend Castellón respon a un dels principals objectius marcats en el nou pla estratègic de l’entitat: augmentar el nombre de projectes innovadors de la comunitat universitària tutelats per l’entitat gestora del Parc. L’acció compta amb el suport de la Consellería d’Educació, Recerca, Cultura i Esport de la Generalitat Valenciana.

Les persones interessats a participar en el sorteig de les 10 entrades, 5 dirigides a alumnes i 5 a Alumni SAUJI, hauran d’estar atents al hashtag #revolucionandoideas i a les preguntes llançades a través de les xarxes socials oficials de l’esdeveniment i entitats promotores: @ResetW, @AlumniSAUJI i @espaitec.

Parc Cientific Tecnològic i Empresarial de la Universitat Jaume I (Espaitec) és una entitat gestionada per la Fundació General de l’UJI.

Students and Alumni SAUJI can participate in the draw of 10 tickets on social networks

Reset Weekend returns to the city of Castellón the weekend 11/12 November, a reference event for entrepreneurs in the province, which Universitat Jaume I students and former students cannot miss. For two intense days, 60 entrepreneurs and 10 mentors will work in teams of 30 people to convert two selected ideas into real projects. This year’s event will take place at La Bohemia de Castellón, at 14 Ciscar Street, Castellón.

This event for entrepreneurs is promoted by Reset Spain, a not-for-profit organisation whose objective is to help build new business models based on activities with added value and to train entrepreneurs. The Science, Technology and Business Park of the Universitat Jaume I (espaitec) has collaborated with this event since its first editions to encourage the creation of innovative entrepreneur projects in the university community. Espaitec’s collaboration with Reset Weekend Castellón responds to one of the main objectives set out in this organisation’s new strategic plan: increase the number of innovative projects from the university community with the Park management’s mentoring. This action is supported by the Valencian Regional Ministry of Education, Research, Culture and Sport of the Generalitat Valenciana.

Anyone interested in participating in the draw for 10 tickets, five for students and five for Alumni SAUJI, should watch hashtag  #revolucionandoideas and the questions posted on the official social networks of the event and promotional organisations: @ResetW@AlumniSAUJI @espaitec.

WEB FINANCIADA POR: