El próximo jueves 21 de septiembre de 2017, la Fundació General de la Universitat Jaume I organiza la cuarta jornada del proyecto On Social PARTEC. El tema central de esta cuarta y última jornada será “Conclusiones y planes de acción para impulsar el crecimiento de las empresas sociales y la dinamización de la generación de innovación social”

En esta jornada se presentarán las conclusiones del proyecto On Social PARCTEC desarrollado durante los últimos seis meses con el apoyo de la Diputación de Castellón. Además de analizar planes de crecimiento empresarial para proyectos sociales y abordar formas de dinamizar la generación de innovación social debatidos por expertos conferenciantes durante las tres primeras jornadas, el evento de clausura del proyecto servirá para conocer novedades sobre el programa emprendedor en el ámbito social y tecnológico que la Universitat Jaume I pondrá en marcha este curso académico y por último, para conocer nuevos proyectos empresariales relacionados con la innovación y el emprendimiento social.

En esta última línea, la jornada contará con la participación de los siguientes ponentes: Julia Salom, de Cátedra Ciudad de Valencia; Imanol Gorriaran de Koopera e Isabel Baixauli, responsable de ZeroAcoso / BBVA Momentum.

La cita será en la sala multiusos del Edificio Espaitec 2, ubicada en la segunda planta. La asistencia es gratuita previa inscripción.

Formulario de inscripción // Agenda de la jornada

Más información del proyecto aquí.

Dijous que ve 21 de setembre de 2017, la Fundació General de la Universitat Jaume I organitza la quarta jornada del projecte On Social PARTEC. El tema central d’aquesta quarta i última jornada serà «Conclusions i plans d’acció per a impulsar el creixement de les empreses socials i la dinamització de la generació d’innovació social».

En aquesta jornada es presentaran les conclusions del projecte On Social PARCTEC desenvolupat durant els últims sis mesos amb el suport de la Diputació de Castelló. A més d’analitzar plans de creixement empresarial per a projectes socials i abordar formes de dinamitzar la generació d’innovació social debatuts per experts conferenciants durant les tres primeres jornades, l’esdeveniment de clausura del projecte servirà per a conèixer novetats sobre el programa emprenedor en l’àmbit social i tecnològic que la Universitat Jaume I engegarà aquest curs acadèmic i finalment, per a conèixer nous projectes empresarials relacionats amb la innovació i l’emprenedoria social.

En aquesta última línia, la jornada comptarà amb la participació dels següents ponents: Julia Salom, de Càtedra Ciutat de València; Imanol Gorriaran de Koopera i Isabel Baixauli, responsable de ZeroAcoso / BBVA Momentum.

La cita serà en la sala multiusos de l’Edifici Espaitec 2, situada en la segona planta. L’assistència és gratuïta prèvia inscripció en www.espaitec.uji.es.

Formulari de inscripció // Agenda de la jornada

Més información del projecte ací.

On Thursday 21 September 2017, the Fundació General Universitat Jaume I will organise the fourth On Social PARTEC Project event. The main theme of this fourth and final event will be “Conclusions and action plans to boost the growth of social companies and to invigorate the generation of social innovation”.

During this event, the conclusions drawn from the On Social PARCTEC Project will be presented, which has taken place in the last 6 months and has been supported by the  Castellón Councill Offices. Apart from analysing business growth plans for social projects and dealing with ways to invigorate the generation of social innovation, debated by expert speakers during the first three events, the closing ceremony of this project will enable us to know the novelties of the entrepreneur programme in the social and technological domain that the Universitat Jaume I will set up this academic year, and to finally learn about new business projects related to innovation and social entrepreneurship.

In line with this, the following speakers will participate in the event: Julia Salom, of the Valencia City Chair; Imanol Gorriaran from Koopera; Isabel Baixauli, head of ZeroAcoso BBVA Momentum.

This event will take place in the multipurpose hall of the espaitec 2 building on level 2. Attendance is free of charge after registering beforehand.

Registration form // Schedule of this event

For further information about the project, click here.

WEB FINANCIADA POR: