La edición de 2017 está abierta hasta el 10 de julio

Encontrar y premiar ideas, servicios o productos innovadores que utilicen la navegación por satélite en la vida cotidiana y las tecnologías de observación de la Tierra es el objetivo de estos dos concursos que ofrecen premios y asesoramiento para la creación y puesta en marcha del proyecto.

El Concurso Europeo de Navegación por Satélite, conocido como Galileo Masters, premia las mejores ideas para el desarrollo de aplicaciones de navegación por satélite. El premio incluye asesoramiento empresarial, consultoría e incubación de empresa en cualquiera de los parques científicos de la rePCV.

El Concurso Europeo de Observación de la Tierra, conocido como Copernicus Masters,  busca ideas innovadoras que hagan uso de tecnologías de observación de la Tierra. El premio incluye dotación económica, asesoramiento empresarial, incubación del proyecto y mucho más.

En la Comunidad Valenciana, Galileo Masters y Copernicus Masters están organizados por el Consorcio Espacial Valenciano  en colaboración con los cinco Parques Científicos Valencianos: Ciudad Politécnica de la Innovación (Universitat Politècnica de València), Parc Científic (Universitat de València), Espaitec – Parc Científic, Tecnològic i Empresarial (Universitat Jaume I de Castelló), Parque Científico – Empresarial (Universidad Miguel Hernández de Elche) y Parque Científico de Alicante (Universitat d’Alacant).

¡¡Anímate y participa, tu idea puede ser la próxima ganadora!!

Para ampliar información espaitec@espaitec.uji.es

L’edició de 2017 està oberta fins al 10 de juliol

Trobar i premiar idees, serveis o productes innovadors que utilitzen la navegació per satèl·lit en la vida quotidiana i les tecnologies d’observació de la Terra és l’objectiu d’aquests dos concursos que ofereixen premis i assessorament per a la creació del projecte.

El Concurs Europeu de Navegació per Satèl·lit, conegut com Galileu Masters, premia les millors idees per al desenvolupament d’aplicacions de navegació per satèl·lit. El premi inclou assessorament empresarial, consultoria i incubació de la empresa en qualsevol dels parcs científics de la rePCV.

El Concurs Europeu d’Observació de la Terra, conegut com Copernicus Masters,  cerca idees innovadores que facen ús de tecnologies d’observació de la Terra. El premi inclou dotació econòmica, assessorament empresarial, incubació del projecte i molt més.

A la Comunitat Valenciana, Galileu Masters i Copernicus Masters estan organitzats pel Consorci Espacial Valencià  en col·laboració amb els cinc Parcs Científics Valencians: Ciutat Politècnica de la Innovació (Universitat Politècnica de València), Parc Científic (Universitat de València), Espaitec – Parc Científic, Tecnològic i Empresarial (Universitat Jaume I de Castelló), Parc Científic – Empresarial (Universitat Miguel Hernández d’Elx) i Parc Científic d’Alacant (Universitat d’Alacant).

Anima’t i participa, la teua idea pot ser la pròxima guanyadora!!

Per a ampliar informació espaitec@espaitec.uji.es

The 2017 edition is open untill 10 July

Finding and awarding innovative ideas, services or products that use satellite navigation and Earth monitoring technologies in everyday life is the objective of these two competitions, which offer awards and counselling to create and set up projects.

The European Satellite Navigation Competition, known as Galileo Masters, awards the best ideas to develop satellite navigation applications. This award includes business counselling, consultancy and incubating companies in any rePCV Science Parks.

The European Earth Monitoring Competition, known as Copernicus Masters, seeks innovative ideas that use Earth monitoring technologies. This award includes a money prize, business counselling, incubating the project, and much more.

In the Valencian Community, Galileo Masters and Copernicus Masters are organised by the Valencian Space Consortium, with the collaboration of the five Valencian Science Parks: the Polytechnic City of Innovation (Polytechnic University of Valencia), the Parc Científic (University of Valencia), espaitec – the Science, Technology and Business Park of the Jaume I University of Castelló), the Science-Business Park (Miguel Hernández University of Elche) and the Alicante Science Park (University of Alicante).

Come on and participate: your idea may be the next winning one!!

For further information espaitec@espaitec.uji.es

WEB FINANCIADA POR: