El II Bootcamp Launchpad UJI 2017, dirigido a PDI y alumnos de la escuela de doctorado, se celebrará en Espaitec los días 12, 13 y 15 de junio.

Fundació General de la Universitat Jaume I y la Oficina de Cooperación en Investigación y Desarrollo Tecnológico (OCIT) han organizado en Espaitec, Parc Cientific i Tecnològic de la UJI, para los días 12, 13 y 15 de junio de 2017 una edición especial del Bootcamp Launchpad Start UJI dirigida exclusivamente investigadores y estudiantes de la escuela de doctorado de la universidad pública de Castellón con interés en emprender, o bien, validar una idea de negocio.

En tres sesiones de trabajo el equipo de Espaitec ayudará a transformar estas ideas en proyectos empresariales innovadores o, como mínimo, se reflexionará sobre el concepto inicial para adaptarlo a las necesidades del mercado. También se profundizará en las nuevas metodologías para la creación de empresas innovadoras de una manera práctica e interactiva que fomenta el intercambio de experiencias entre profesionales de diferentes áreas de conocimiento.

La participación es gratuita pero se requiere inscripción previa en un formulario online donde  los interesados deberán explicar brevemente su proyecto. Las inscripciones podrán realizarse hasta el miércoles 7 de junio a las 14.00 horas. Por cada proyecto o idea pueden haber uno o dos participantes y se seleccionarán un máximo de 9 ideas.

Esta acción de divulgación del emprendimiento está apoyada por la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana.

Accede a la agenda de la jornada

Accede al formulario de inscripción

El II Bootcamp Launchpad UJI 2017, dirigit a PDI i alumnes de l’escola de doctorat, se celebrarà en Espaitec els dies 12, 13 i 15 de juny.

Fundació General de la Universitat Jaume I i l’Oficina de Cooperació en Recerca i Desenvolupament Tecnològic (OCIT) han organitzat en Espaitec, Parc Cientific i Tecnològic de la UJI, per als dies 12, 13 i 15 de juny de 2017 una edició especial del Bootcamp Launchpad Start UJI dirigida exclusivament investigadors i estudiants de l’escola de doctorat de la universitat pública de Castelló amb interès a emprendre, o bé, validar una idea de negoci.

En tres sessions de treball l’equip de Espaitec ajudarà a transformar aquestes idees en projectes empresarials innovadors o, com a mínim, es reflexionarà sobre el concepte inicial per a adaptar-ho a les necessitats del mercat. També s’aprofundirà en les noves metodologies per a la creació d’empreses innovadores d’una manera pràctica i interactiva que fomenta l’intercanvi d’experiències entre professionals de diferents àrees de coneixement.

La participació és gratuïta però es requereix inscripció prèvia en un formulari online on  els interessats hauran d’explicar breument el seu projecte. Les inscripcions podran realitzar-se fins al dimecres 7 de juny a les 14.00 hores. Per cada projecte o idea poden haver-hi un o dos participants i se seleccionaran un màxim de 9 idees.

Aquesta acció de divulgació del emprendimiento està recolzada per la Consellería d’Educació, Recerca, Cultura i Esport de la Generalitat Valenciana.

Accedeix a l’agenda de la jornada

Accedeix al formulari d’inscripció

The II Bootcamp Launchpad UJI 2017, which addresses teaching and research personnel, and PhD school students, will be held at espaitec on 12, 13 and 15 June.

The General UJI Foundation and the Cooperation Office for Technological Research and Development (OCIT) have organised a special edition of Bootcamp Launchpad Start UJI at espaitec (the Science, Technology and Business Park of the UJI) for 12, 13 and 15 June, which will exclusively address UJI researchers and students at this public university’s School of PhD Studies in Castellón who are interested in entrepreneurship or in validating a business idea.

During three working sessions, the espaitec team will help to transform these ideas into innovative business projects, or will at least help to reflect on the initial concept to adapt it to market requirements. New methodologies followed to practically and interactively create innovative companies will be looked at closely to encourage exchanging experiences between professionals from different knowledge areas.

Participation is free of charge, but it is necessary to register on the online form beforehand, where those interested should briefly explain their project. Registrations can be done until 14:00h on Wednesday 7 June. There may be one or two participants for each project or idea, and a maximum of nine ideas will be selected.

This activity to disseminate entrepreneurship is supported by the Regional Ministry of Education, Research, Culture and Sport.

Access the event’s agenda

Access information about registering