Los candidatos deberán tener estudios en economía, finanzas o marketing y ser desempleados de larga duracio?n o titulados universitarios en búsqueda de su primer empleo 

El proyecto M.IN.D – Marketing, Internacionalizacio?n y Desarrollo – tiene como objetivo crear una red europea  estable que analice, diseñe, pruebe, valide y difunda el perfil profesional de «Gestor Internacional de Marketing» en PYMES del sector agroalimentario. Durante las primeras fases del proyecto los socios europeos, entre los que se encuentra espaitec, han definido y desarrollado una plataforma informática con materiales y herramientas de formación que ahora se abre al público para seleccionar a 10 personas que, tras cuatro meses de formación, realicen estancias en prácticas para implementar el conocimiento adquirido.

La convocatoria para participar en la fase de formación del perfil profesional “Gestor Internacional de Marketing” estará abierta desde hoy 9 de diciembre de 2016 hasta el próximo 3 de febrero de 2017. El Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la Universitat Jaume I de Castellón seleccionará a un total de 10 personas que participarán en la fase de formación durante 4 meses y en la fase de prueba durante 6 semanas.

Los interesados en participar deberán cumplir los siguientes requisitos básicos:

  • ser ciudadanos espan?oles y residentes en la provincia de Castellón
  • no tener ma?s de 35 an?os en el momento de presentar la solicitud para la admisio?n en el curso
  • estar registrados en la oficina de empleo local como desempleados o en bu?squeda de su primer empleo
  • estar en posesio?n de un ti?tulo universitario de 4 an?os en materias econo?micas (Finanzas, Econo?micas, Marketing, Comercio Internacional o similar

Sera?n tenidos en cuenta como preferentes algunos de los siguientes requisitos de seleccio?n:

  • Master en materias econo?micas: Finanzas, Econo?micas, Marketing, Comercio Internacional o similar
  • Certificado de conocimiento del Ingle?s: certificados con reconocimiento internacional, por ejemplo: Trinity College, British Council, PET, TOEFL
  • Experiencia previa documentada, adquirida en el lugar de trabajo relacionada con el perfil profesional esperado al final del curso
  • Master en materias econo?micas (Finanzas, Econo?micas, Marketing, Comercio Internacional o similar), hasta un ma?ximo de 10 puntos:

Los interesados deberán presentar, entre otra, la siguiente documentacio?n:

  • Formulario de presentación. Descargar aquí.
  • Curriculum vitae cumplimentado utilizando el formato Europeo. Descargar aquí.
  • Una copia de un documento válido de identificación: DNI, NIF o similar
  • Certificado de registro en la oficina de empleo
  • Fotocopia de los Certificados de Calificacio?n de Ingle?s

Las solicitudes deben ser recibidas no ma?s tarde de las 12:00 del 15 de enero de 2017 por las siguientes vías:

  • Presencial en las instalaciones del edificio espaitec 1, en la primera planta.
  • Servicio postal en la dirección Espaitec, Parc Cientific Tecnolo?gic i Empresarial de la Universitat Jaume I de Castello? – Avda. Sos Baynat s/n – Campus Riu Sec – edificio espaitec1 12071 Castello?n
  • Por correo electro?nico certificado (pec) en las siguientes direcciones:  juan.bertolin@espaitec.uji.es o  alicia.pallares@espaitec.uji.es

Accede a las bases de la convocatoria // Accede a la web de la convocatoria con información detallada // Accede a la web del proyecto MIND

Els candidats hauran de tenir estudis en economia, finances o màrqueting i ser aturats de llarga duración o titulats universitaris en cerca de la seua primera ocupació.

El projecte M.IN.D – Màrqueting, Internacionalització i Desenvolupament – té com a objectiu crear una xarxa europea estable que analitze, dissenye, prove, valide i difonga el perfil professional de «Gestor Internacional de Màrqueting» en PIMES del sector agroalimentari. Durant les primeres fases del projecte els socis europeus, entre els quals es troba espaitec, han definit i desenvolupat una plataforma informàtica amb materials i eines de formació que ara s’obri al públic per a seleccionar a 10 persones que, després de quatre mesos de formació, realitzen estades en pràctiques per a implementar el coneixement adquirit.

La convocatòria per a participar en la fase de formació del perfil professional “Gestor Internacional de Màrqueting” estarà oberta des d’avui 9 de desembre de 2016 fins al pròxim 3 de febrer de 2017. El Parc Científic, Tecnològic i Empresarial de la Universitat Jaume I de Castelló seleccionarà a un total de 10 persones que participaran en la fase de formació durant 4 mesos i en la fase de prova durant 6 setmanes.

Els interessats a participar hauran de complir els següents requisits bàsics:

  • ser ciutadans espanyols i residents en la província de Castelló
  • no tindr més de 35 anys en el moment de presentar la sol·licitud per a la admisión en el curs
  • estar registrats en l’oficina d’ocupació local com a aturats o en búsqueda de la seua primera ocupació
  • tindre un títol universitari de 4 anys en matèries económiques: finances, económiques, comerç internacional, màrqueting o similar

Els interessats hauran de presentar, entre una altra, la següent documentació:

  • Formulari de presentació. Descarregar ací.
  • Curriculum vitae emplenat utilitzant el format Europeu. Descarregar ací.
  • Una còpia d’un document vàlid d’identificació: DNI, NIF o similar
  • Certificat de registre en l’oficina d’ocupació
  • Fotocopia dels certificats presentats: idiomes y formació reglada

Les sol·licituds han de ser rebudes no més tard de les 12:00 del 15 de gener de 2017 per les següents vies:

  • Presencial en les instal·lacions de l’edifici espaitec 1, en la primera planta.
  • Servei postal en l’adreça Espaitec, Parc Cientific Tecnològic i Empresarial de la Universitat Jaume I de Castelló – Av. Sos Baynat s/n – Campus Riu Sec – edifici espaitec1 12071 Castellón
  • Per correu electrónico certificat (pec) en les següents adreces: juan.bertolin@espaitec.uji.es o alicia.pallares@espaitec.uji.es

Bases de la convocatòria //  Web de la convocatòria  // Web del projecte MIND

Candidates should have economics, finance or marketing studies and be long-term unemployed or university degree holders who are looking for their first job

The objective of the M.IN.D Project – Marketing, Internationalisation and Development – is to create a stable European network that analyses, designs, tests, validates and disseminates the professional «International Marketing Manager» profile in SMEs in the agro-food sector. In the first project phases, the European partners, which include espaitec, have defined and developed a computing platform that contains the training materials and tools now openly accessible to the public to select 10 people who, after 4 months of training, will go on stays with practical sessions to apply the knowledge they have acquired.

The call to participate in the phase to test the competition profile skills of the “International Marketing Manager” commenced on 9 December 2016 and continues until 3 rd February 2017. The Science, Technology and Business Park of the Universitat Jaume I of Castellón (espaitec) will select 10 people in all, who will participate in the training phase and in the test phase.

Anyone interested in participating should meet the following basic requirements:

  • Be Spanish citizens and residents in the province of Castellón

  • Be no older than 35 years when the application is presented to enter the course

  • Be registered in a local job centre as being unemployed or looking for their first job

  • Have a 4-year university degree in economics (Finance, Economics, Marketing, International Trade, or similar)

Anyone interested should present the following documents, among others:

  • Presentation form. Download it here.

  • A completed European style curriculum vitae. Download it here.

  • A copy of valid ID: national identity card, Tax Number, or similar

  • Certificate of being registered in a job centre

  • Photocopy of English qualification certificates

Applications must be received no later than 12:00h on 15 January 2017 in the following ways:

  • Personally handing in on level 1 of the espaitec 1 building

  • By post to espaitec, Parc Cientific Tecnolo?gic i Empresarial de la Universitat Jaume I de Castello? – Avda. Sos Baynat s/n – Campus Riu Sec – edificio espaitec1 12071 Castello?n

  • By certified electronic mail (pec) to these addresses:  juan.bertolin@espaitec.uji.es or  alicia.pallares@espaitec.uji.es

 

WEB FINANCIADA POR: