Las dos ideas ganadoras fueron tomando forma a lo largo de la jornada del viernes y el sábado, para convertirse en proyectos con viabilidad empresarial. Para ello fue necesaria la participación de todos los asistentes al evento que, supervisados por mentores en diferentes áreas, fueron protagonistas de la evolución del proyecto.

Estudiantes de la Universitat Jaume I, emprendedores de toda la provincia y ciudadanos inquietos con ganas de aprender cómo lanzar una empresa, fueron los responsables de dar forma a los proyectos seleccionados, descubriendo conceptos y visiones que les serán útiles en sus propios proyectos emprendedores cuando decidan acometerlos. En total 60 participantes con edades comprendidas entre los 19 y los 52 años, de los que el 52% han sido mujeres.

ResetWeekend ha sido el principio de un largo camino que acaba de empezar, pues el desarrollo de las ideas iniciales no se queda aquí. Esta semana espaitec va a empezar a trabajar con los proyectos ganadores a quienes ha ofrecido tres meses de coworking gratuito con servicios de apoyo a la creación, aceleración y crecimiento empresarial, incluidos. El premio podrá externderse hasta 6 meses en función de la implicación y viabilidad del proyecto.

Ideas ganadoras, con gran proyección

Eatopy es el nombre elegido para un proyecto que tiene como objetivo convertirse en una plataforma referencia para personas con intolerancias y alergias alimentarias en la que, en una primera fase, se recogerá información de restaurantes que ofrezcan menús específicos para estas personas. Los restaurantes serán los clientes que harán posible la rentabilidad del proyecto, ya que a cambio de una cuota, la plataforma les dará visibilidad y acceso a su público objetivo.

Buyanity evolucionó de ser una aplicación para listas de bodas, a ser una plataforma dirigida a turistas que en sus viajes hayan visto algún objeto que deseen pero que no hayan podido comprar. La plataforma servirá para que estos viajeros suban las fotos de los objetos, sitúen la tienda donde se pueden adquirir, y una red de compradores de confianza en estos países gestione la compra y envío del producto, con un porcentaje de ganancia para ellos y para la plataforma.

Las dos ideas ganadoras fueron tomando forma a lo largo de la jornada del viernes y el sábado, para convertirse en proyectos con viabilidad empresarial. Para ello fue necesaria la participación de todos los asistentes al evento que, supervisados por mentores en diferentes áreas, fueron protagonistas de la evolución del proyecto.

Estudiantes de la Universitat Jaume I, emprendedores de toda la provincia y ciudadanos inquietos con ganas de aprender cómo lanzar una empresa, fueron los responsables de dar forma a los proyectos seleccionados, descubriendo conceptos y visiones que les serán útiles en sus propios proyectos emprendedores cuando decidan acometerlos. En total 60 participantes con edades comprendidas entre los 19 y los 52 años, de los que el 52% han sido mujeres.

ResetWeekend ha sido el principio de un largo camino que acaba de empezar, pues el desarrollo de las ideas iniciales no se queda aquí. Esta semana espaitec va a empezar a trabajar con los proyectos ganadores a quienes ha ofrecido tres meses de coworking gratuito con servicios de apoyo a la creación, aceleración y crecimiento empresarial, incluidos. El premio podrá externderse hasta 6 meses en función de la implicación y viabilidad del proyecto.

Ideas ganadoras, con gran proyección

Eatopy es el nombre elegido para un proyecto que tiene como objetivo convertirse en una plataforma referencia para personas con intolerancias y alergias alimentarias en la que, en una primera fase, se recogerá información de restaurantes que ofrezcan menús específicos para estas personas. Los restaurantes serán los clientes que harán posible la rentabilidad del proyecto, ya que a cambio de una cuota, la plataforma les dará visibilidad y acceso a su público objetivo.

Buyanity evolucionó de ser una aplicación para listas de bodas, a ser una plataforma dirigida a turistas que en sus viajes hayan visto algún objeto que deseen pero que no hayan podido comprar. La plataforma servirá para que estos viajeros suban las fotos de los objetos, sitúen la tienda donde se pueden adquirir, y una red de compradores de confianza en estos países gestione la compra y envío del producto, con un porcentaje de ganancia para ellos y para la plataforma.

WEB FINANCIADA POR: