La herramienta,permitirá que los turistas que viajen por la provincia de Castellón realicen sus visitas como si fueran parte de un juego, en el que podrán experimentar aventuras de diferente temática e interés, así como optar a premios del sector de hostelería y restauración vinculados con el proyecto.

El objetivo de esta nueva aplicación es que el turista no realice una visita sin más a lo largo de los lugares de interés, sino que viva una aventura vinculada con la historia, la gastronomía o la cultura de la población en la que se encuentre. De esta forma, cuando el turista se descarga la aplicación en su teléfono móvil, el sistema le ofrece la oportunidad de completar una serie de aventuras en los diferentes municipios, que elegirá en función de sus intereses, gustos o incluso disponibilidad de tiempo. A partir de ahí, la aplicación va guiando al turista a lo largo del municipio y le va pidiendo que lleve a cabo diferentes pruebas en las que el teléfono móvil actúa como interfaz y en las que se combinan diferentes tecnologías de última generación, como la realidad aumentada o el visual search. En función de la habilidad del jugador a la hora de resolver in situ las diferentes pruebas que le plantea la aplicación, el sistema le irá dando puntos así como acceso a nuevos juegos o contenidos de interés turístico. La aplicación incluye una importante batería de premios vinculados a empresas de hostelería y restauración de la provincia, que han visto en esta herramienta una oportunidad de promoción de sus establecimientos muy atractiva, al vincular su oferta turística a los dispositivos móviles.

«El juego se ha convertido en una de las formas de aprendizaje y relación con el entorno más características del ser humano, y lo que hemos hecho es aprovechar todas las posibilidades de la tecnología móvil para hacer una serie de juegos interactivos que conviertan la experiencia turística en una aventura amena y educativa», asegura Juan José Ortiz CEO de Inoibérica.

La aplicación, orientada tanto al turista foráneo como a los propios ciudadanos de la provincia de Castellón, se pondrá en marcha a finales del mes de julio con más de un centenar de aventuras que se desarrollarán a lo largo de toda la provincia de Castellón.

La iniciativa cuenta ya con el apoyo de la Diputación de Castellón, a través del Patronato Provincial de Turismo, y de los Ayuntamientos de Benicàssim, Burriana, Onda, Almassora, Betxi, Cabanes, Benlloch, Montanejos, Ribesalbes, Morella, Villafranca del Cid, Xilxes y Lucena, que han contratado la realización de aventuras interactivas en sus respectivos municipios como herramienta de promoción y fidelización turística.

La herramienta,permitirá que los turistas que viajen por la provincia de Castellón realicen sus visitas como si fueran parte de un juego, en el que podrán experimentar aventuras de diferente temática e interés, así como optar a premios del sector de hostelería y restauración vinculados con el proyecto.

El objetivo de esta nueva aplicación es que el turista no realice una visita sin más a lo largo de los lugares de interés, sino que viva una aventura vinculada con la historia, la gastronomía o la cultura de la población en la que se encuentre. De esta forma, cuando el turista se descarga la aplicación en su teléfono móvil, el sistema le ofrece la oportunidad de completar una serie de aventuras en los diferentes municipios, que elegirá en función de sus intereses, gustos o incluso disponibilidad de tiempo. A partir de ahí, la aplicación va guiando al turista a lo largo del municipio y le va pidiendo que lleve a cabo diferentes pruebas en las que el teléfono móvil actúa como interfaz y en las que se combinan diferentes tecnologías de última generación, como la realidad aumentada o el visual search. En función de la habilidad del jugador a la hora de resolver in situ las diferentes pruebas que le plantea la aplicación, el sistema le irá dando puntos así como acceso a nuevos juegos o contenidos de interés turístico. La aplicación incluye una importante batería de premios vinculados a empresas de hostelería y restauración de la provincia, que han visto en esta herramienta una oportunidad de promoción de sus establecimientos muy atractiva, al vincular su oferta turística a los dispositivos móviles.

«El juego se ha convertido en una de las formas de aprendizaje y relación con el entorno más características del ser humano, y lo que hemos hecho es aprovechar todas las posibilidades de la tecnología móvil para hacer una serie de juegos interactivos que conviertan la experiencia turística en una aventura amena y educativa», asegura Juan José Ortiz CEO de Inoibérica.

La aplicación, orientada tanto al turista foráneo como a los propios ciudadanos de la provincia de Castellón, se pondrá en marcha a finales del mes de julio con más de un centenar de aventuras que se desarrollarán a lo largo de toda la provincia de Castellón.

La iniciativa cuenta ya con el apoyo de la Diputación de Castellón, a través del Patronato Provincial de Turismo, y de los Ayuntamientos de Benicàssim, Burriana, Onda, Almassora, Betxi, Cabanes, Benlloch, Montanejos, Ribesalbes, Morella, Villafranca del Cid, Xilxes y Lucena, que han contratado la realización de aventuras interactivas en sus respectivos municipios como herramienta de promoción y fidelización turística.

La herramienta,permitirá que los turistas que viajen por la provincia de Castellón realicen sus visitas como si fueran parte de un juego, en el que podrán experimentar aventuras de diferente temática e interés, así como optar a premios del sector de hostelería y restauración vinculados con el proyecto.

El objetivo de esta nueva aplicación es que el turista no realice una visita sin más a lo largo de los lugares de interés, sino que viva una aventura vinculada con la historia, la gastronomía o la cultura de la población en la que se encuentre. De esta forma, cuando el turista se descarga la aplicación en su teléfono móvil, el sistema le ofrece la oportunidad de completar una serie de aventuras en los diferentes municipios, que elegirá en función de sus intereses, gustos o incluso disponibilidad de tiempo. A partir de ahí, la aplicación va guiando al turista a lo largo del municipio y le va pidiendo que lleve a cabo diferentes pruebas en las que el teléfono móvil actúa como interfaz y en las que se combinan diferentes tecnologías de última generación, como la realidad aumentada o el visual search. En función de la habilidad del jugador a la hora de resolver in situ las diferentes pruebas que le plantea la aplicación, el sistema le irá dando puntos así como acceso a nuevos juegos o contenidos de interés turístico. La aplicación incluye una importante batería de premios vinculados a empresas de hostelería y restauración de la provincia, que han visto en esta herramienta una oportunidad de promoción de sus establecimientos muy atractiva, al vincular su oferta turística a los dispositivos móviles.

«El juego se ha convertido en una de las formas de aprendizaje y relación con el entorno más características del ser humano, y lo que hemos hecho es aprovechar todas las posibilidades de la tecnología móvil para hacer una serie de juegos interactivos que conviertan la experiencia turística en una aventura amena y educativa», asegura Juan José Ortiz CEO de Inoibérica.

La aplicación, orientada tanto al turista foráneo como a los propios ciudadanos de la provincia de Castellón, se pondrá en marcha a finales del mes de julio con más de un centenar de aventuras que se desarrollarán a lo largo de toda la provincia de Castellón.

La iniciativa cuenta ya con el apoyo de la Diputación de Castellón, a través del Patronato Provincial de Turismo, y de los Ayuntamientos de Benicàssim, Burriana, Onda, Almassora, Betxi, Cabanes, Benlloch, Montanejos, Ribesalbes, Morella, Villafranca del Cid, Xilxes y Lucena, que han contratado la realización de aventuras interactivas en sus respectivos municipios como herramienta de promoción y fidelización turística.

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