Se trata de un sistema de gestión integrado que utiliza servicios web para comunicar los distintos dispositivos. Además dispone de un Bus de Integración (ESB), un software destinado a la integración de aplicaciones, que gestiona los distintos flujos de datos de una manera segura, ya que la entrega de mensajes y la fiabilidad del servicio se enmarcan dentro de las funciones de misión crítica.
Gracias al nuevo conector desarrollado por Tissar, todos los mensajes dejados por los usuarios en las distintas páginas de las redes sociales se podrán convertir y tratar como una interacción más dentro de sus centros de atención de usuarios. De esta forma, se multiplica la cobertura del servicio, así como la calidad del mismo, siempre dentro de unos parámetros de seguridad y fiabilidad muy exigentes.
En palabras de Carmen García, Directora de Tissat Madrid, “para nosotros es siempre un motivo de satisfacción mejorar la calidad y la eficiencia de los servicios que ofrecemos atendiendo a las actuales condiciones del mercado con desarrollos propios. Estamos obligados a mantener una política de mejora continua basada en la calidad y actualización de nuestras infraestructuras y servicios para seguir siendo competitivos”.