Tissat ha lanzado al mercado su nueva plataforma Smart City con la que pretender poner la tecnología al servicio del ciudadano, dotando de inteligencia a las ciudades.

Su plataforma que ofrece una serie de servicios personalizados bajo el modelo “Software as a Service” persigue como principal objetivo satisfacer las necesidades del ciudadano, a través de aplicaciones prácticas que faciliten su día a día. Y además, repercutan en un mínimo coste tanto para el consistorio como para el ciudadano, tratando de buscar vías de financiación alternativas.

De esta forma, las ciudades que consigan ser inteligentes obtendrán una mejor reputación y competirán por atraer a los mejores profesionales y las mejores inversiones para los diferentes estilos de vida que se desarrollan en ellas.

La plataforma dispone de: la mejor infraestructura, el Green Data Center de Tissat (Tier IV), dotado de la mayor seguridad y disponibilidad posible; un portal del ciudadano para la agilización de trámites administrativos, un paquete de servicios de participación ciudadana mediante firma electrónica, para ser partícipe de las decisiones del municipio; un sistema de información colaborativa, para compartir información y gestionar perfiles en redes sociales de forma centralizada; servicios de geoposicionamiento para la optimización de servicios municipales y mejora de la información que reciben los ciudadanos; OpenData para lograr transparencia en los servicios y presupuestos municipales, compartiendo la información con los ciudadanos para su puesta en valor; BigDataMining, análisis de flujos de información que produce la actividad del municipio en todos sus ámbitos.

En palabras de Carmen García, Directora de Tissat Madrid, “se trata de ofrecer soluciones que reporten nuevas vías de ingresos participando de los beneficios del desarrollo económico, cultural y humano de la propia localidad; pero implica un cambio de concepto, en la medida en que compartamos información, medios y servicios, dispondremos de más personas con capacidad para aportar soluciones al municipio y desarrollar nuevas ideas y oportunidades que fortalezcan la propia comunidad”.

Tissat ha lanzado al mercado su nueva plataforma Smart City con la que pretender poner la tecnología al servicio del ciudadano, dotando de inteligencia a las ciudades.

Su plataforma que ofrece una serie de servicios personalizados bajo el modelo “Software as a Service” persigue como principal objetivo satisfacer las necesidades del ciudadano, a través de aplicaciones prácticas que faciliten su día a día. Y además, repercutan en un mínimo coste tanto para el consistorio como para el ciudadano, tratando de buscar vías de financiación alternativas.

De esta forma, las ciudades que consigan ser inteligentes obtendrán una mejor reputación y competirán por atraer a los mejores profesionales y las mejores inversiones para los diferentes estilos de vida que se desarrollan en ellas.

La plataforma dispone de: la mejor infraestructura, el Green Data Center de Tissat (Tier IV), dotado de la mayor seguridad y disponibilidad posible; un portal del ciudadano para la agilización de trámites administrativos, un paquete de servicios de participación ciudadana mediante firma electrónica, para ser partícipe de las decisiones del municipio; un sistema de información colaborativa, para compartir información y gestionar perfiles en redes sociales de forma centralizada; servicios de geoposicionamiento para la optimización de servicios municipales y mejora de la información que reciben los ciudadanos; OpenData para lograr transparencia en los servicios y presupuestos municipales, compartiendo la información con los ciudadanos para su puesta en valor; BigDataMining, análisis de flujos de información que produce la actividad del municipio en todos sus ámbitos.

En palabras de Carmen García, Directora de Tissat Madrid, “se trata de ofrecer soluciones que reporten nuevas vías de ingresos participando de los beneficios del desarrollo económico, cultural y humano de la propia localidad; pero implica un cambio de concepto, en la medida en que compartamos información, medios y servicios, dispondremos de más personas con capacidad para aportar soluciones al municipio y desarrollar nuevas ideas y oportunidades que fortalezcan la propia comunidad”.

Tissat ha lanzado al mercado su nueva plataforma Smart City con la que pretender poner la tecnología al servicio del ciudadano, dotando de inteligencia a las ciudades.

Su plataforma que ofrece una serie de servicios personalizados bajo el modelo “Software as a Service” persigue como principal objetivo satisfacer las necesidades del ciudadano, a través de aplicaciones prácticas que faciliten su día a día. Y además, repercutan en un mínimo coste tanto para el consistorio como para el ciudadano, tratando de buscar vías de financiación alternativas.

De esta forma, las ciudades que consigan ser inteligentes obtendrán una mejor reputación y competirán por atraer a los mejores profesionales y las mejores inversiones para los diferentes estilos de vida que se desarrollan en ellas.

La plataforma dispone de: la mejor infraestructura, el Green Data Center de Tissat (Tier IV), dotado de la mayor seguridad y disponibilidad posible; un portal del ciudadano para la agilización de trámites administrativos, un paquete de servicios de participación ciudadana mediante firma electrónica, para ser partícipe de las decisiones del municipio; un sistema de información colaborativa, para compartir información y gestionar perfiles en redes sociales de forma centralizada; servicios de geoposicionamiento para la optimización de servicios municipales y mejora de la información que reciben los ciudadanos; OpenData para lograr transparencia en los servicios y presupuestos municipales, compartiendo la información con los ciudadanos para su puesta en valor; BigDataMining, análisis de flujos de información que produce la actividad del municipio en todos sus ámbitos.

En palabras de Carmen García, Directora de Tissat Madrid, “se trata de ofrecer soluciones que reporten nuevas vías de ingresos participando de los beneficios del desarrollo económico, cultural y humano de la propia localidad; pero implica un cambio de concepto, en la medida en que compartamos información, medios y servicios, dispondremos de más personas con capacidad para aportar soluciones al municipio y desarrollar nuevas ideas y oportunidades que fortalezcan la propia comunidad”.

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