Todos los miembros del equipo europeo SDE14 VIA-UJI se reúnen en la Universitat Jaume I para ultimar los detalles de la candidatura a la competición.

El equipo entra en la recta final. Los días están contados para que se entregue la solicitud a la competición europea. Con motivo de ello, los miembros daneses de VIA Poul Hansen y Steen Fymbo, han viajado de nuevo a España y están reunidos en la Universitat Jame I con la parte del equipo Solar español. Además, se ha preparado el “1st International Convention VIA-UJI” donde se reflejará todo el trabajo realizado durante estos últimos 4 meses.

De las fechas programadas, destacar el 14 de Diciembre, día en que todo el equipo se reunirá para conocer todos los detalles de la solicitud. Y finalmente, el 21 de Diciembre, una vez que la organización de la competición revele quienes son los 20 participantes para Versalles 2014, desvelaremos el secreto mejor guardado, nuestro prototipo.

WEB FINANCIADA POR: