Cuatroochenta acaba de desarrollar un innovador y personalizado CRM para iPad contratado por la multinacional farmacéutica española Faes Farma, que ha iniciado ya su implantación en Colombia con el objetivo de extenderlo a sus delegaciones en Sudamérica y África. La empresa del Parc Cienfífic, Tecnològic i Empresarial de la Universitat Jaume I, Espaitec, consigue así situarse entre las más punteras en el sector de la programación de aplicaciones para smartphones y tablets a nivel nacional. La joven firma castellonense también ha puesto en marcha aplicaciones móviles para la gestión de incidencias urbanas, cartas para restaurantes, productos de diversos sectores, turismo o medios de comunicación para instituciones públicas y privadas desde su creación en 2010.
El nuevo CRM (Customer relationship management) para Faes Farma, cuarta compañía farmacéutica del país y que cotiza en la Bolsa de Madrid, es una herramienta avanzada y 100% personalizada para que los visitadores médicos gestionen de forma ágil su relación con los clientes, disponiendo de catálogos, rutas y pedidos desde el iPad sin necesidad de conexión. Gráficas de visitas, directorio de clientes, módulo de administración para hacer pedidos y todo tipo de utilidades para contribuir a mejorar las ventas.
La multinacional española ha iniciado la implantación de la aplicación móvil de gestión comercial en su delegación de Colombia con la asistencia del equipo de Cuatroochenta, que se desplazó durante una semana a Bogotá para realizar los últimos ajustes de programación y formar a los visitadores médicos. Faes Farma tiene presencia en 61 países de Europa –donde cuenta con más de 800 empleados-, América Latina, África y Asia, y su objetivo es continuar implantando la herramienta a nivel internacional.
El CRM para Faes Farma es el desarrollo de Cuatroochenta más reciente después de haber programado aplicaciones para smartphones y tablets en sectores y con funcionalidades muy distintas, siempre buscando la máxima personalización. Así, el Hotel Voramar de Benicàssim estrenó el pasado septiembre su nueva carta de vinos en iPad, con el objetivo de que los comensales accedan de forma ágil y divertida a información completa sobre bodegas, denominaciones, métodos de elaboración, maridajes, valoración del sumiller, comentarios y precios. Dentro del sector turístico, la firma del Espaitec también ha programado las aplicaciones Turismo de Castellón y Fiestas de la Magdalena para móviles iPhone y Android.

En el ámbito municipal, ha desarrollado una práctica aplicación para la gestión y control de incidencias y desperfectos urbanos, de manera que los operarios del Ayuntamiento de Castellón pueden fotografiar, localizar e informar sobre una avería desde un dispositivo móvil. Una forma sencilla de agilizar el proceso de resolución de incidencias urbanas, optimizando recursos, minimizando el tiempo de reacción y ahorrando costes. Desde que se iniciara con la aplicación móvil para el blogzine cultural nomepierdoniuna.net en octubre de 2010, Cuatroochenta también ha programado otras funcionalidades para la firma de masajes Euespa (venta de vídeos desde iPhone) o el Espaitec.

Cuatroochenta acaba de desarrollar un innovador y personalizado CRM para iPad contratado por la multinacional farmacéutica española Faes Farma, que ha iniciado ya su implantación en Colombia con el objetivo de extenderlo a sus delegaciones en Sudamérica y África. La empresa del Parc Cienfífic, Tecnològic i Empresarial de la Universitat Jaume I, Espaitec, consigue así situarse entre las más punteras en el sector de la programación de aplicaciones para smartphones y tablets a nivel nacional. La joven firma castellonense también ha puesto en marcha aplicaciones móviles para la gestión de incidencias urbanas, cartas para restaurantes, productos de diversos sectores, turismo o medios de comunicación para instituciones públicas y privadas desde su creación en 2010.
El nuevo CRM (Customer relationship management) para Faes Farma, cuarta compañía farmacéutica del país y que cotiza en la Bolsa de Madrid, es una herramienta avanzada y 100% personalizada para que los visitadores médicos gestionen de forma ágil su relación con los clientes, disponiendo de catálogos, rutas y pedidos desde el iPad sin necesidad de conexión. Gráficas de visitas, directorio de clientes, módulo de administración para hacer pedidos y todo tipo de utilidades para contribuir a mejorar las ventas.
La multinacional española ha iniciado la implantación de la aplicación móvil de gestión comercial en su delegación de Colombia con la asistencia del equipo de Cuatroochenta, que se desplazó durante una semana a Bogotá para realizar los últimos ajustes de programación y formar a los visitadores médicos. Faes Farma tiene presencia en 61 países de Europa –donde cuenta con más de 800 empleados-, América Latina, África y Asia, y su objetivo es continuar implantando la herramienta a nivel internacional.
El CRM para Faes Farma es el desarrollo de Cuatroochenta más reciente después de haber programado aplicaciones para smartphones y tablets en sectores y con funcionalidades muy distintas, siempre buscando la máxima personalización. Así, el Hotel Voramar de Benicàssim estrenó el pasado septiembre su nueva carta de vinos en iPad, con el objetivo de que los comensales accedan de forma ágil y divertida a información completa sobre bodegas, denominaciones, métodos de elaboración, maridajes, valoración del sumiller, comentarios y precios. Dentro del sector turístico, la firma del Espaitec también ha programado las aplicaciones Turismo de Castellón y Fiestas de la Magdalena para móviles iPhone y Android.

En el ámbito municipal, ha desarrollado una práctica aplicación para la gestión y control de incidencias y desperfectos urbanos, de manera que los operarios del Ayuntamiento de Castellón pueden fotografiar, localizar e informar sobre una avería desde un dispositivo móvil. Una forma sencilla de agilizar el proceso de resolución de incidencias urbanas, optimizando recursos, minimizando el tiempo de reacción y ahorrando costes. Desde que se iniciara con la aplicación móvil para el blogzine cultural nomepierdoniuna.net en octubre de 2010, Cuatroochenta también ha programado otras funcionalidades para la firma de masajes Euespa (venta de vídeos desde iPhone) o el Espaitec.

Cuatroochenta acaba de desarrollar un innovador y personalizado CRM para iPad contratado por la multinacional farmacéutica española Faes Farma, que ha iniciado ya su implantación en Colombia con el objetivo de extenderlo a sus delegaciones en Sudamérica y África. La empresa del Parc Cienfífic, Tecnològic i Empresarial de la Universitat Jaume I, Espaitec, consigue así situarse entre las más punteras en el sector de la programación de aplicaciones para smartphones y tablets a nivel nacional. La joven firma castellonense también ha puesto en marcha aplicaciones móviles para la gestión de incidencias urbanas, cartas para restaurantes, productos de diversos sectores, turismo o medios de comunicación para instituciones públicas y privadas desde su creación en 2010.
El nuevo CRM (Customer relationship management) para Faes Farma, cuarta compañía farmacéutica del país y que cotiza en la Bolsa de Madrid, es una herramienta avanzada y 100% personalizada para que los visitadores médicos gestionen de forma ágil su relación con los clientes, disponiendo de catálogos, rutas y pedidos desde el iPad sin necesidad de conexión. Gráficas de visitas, directorio de clientes, módulo de administración para hacer pedidos y todo tipo de utilidades para contribuir a mejorar las ventas.
La multinacional española ha iniciado la implantación de la aplicación móvil de gestión comercial en su delegación de Colombia con la asistencia del equipo de Cuatroochenta, que se desplazó durante una semana a Bogotá para realizar los últimos ajustes de programación y formar a los visitadores médicos. Faes Farma tiene presencia en 61 países de Europa –donde cuenta con más de 800 empleados-, América Latina, África y Asia, y su objetivo es continuar implantando la herramienta a nivel internacional.
El CRM para Faes Farma es el desarrollo de Cuatroochenta más reciente después de haber programado aplicaciones para smartphones y tablets en sectores y con funcionalidades muy distintas, siempre buscando la máxima personalización. Así, el Hotel Voramar de Benicàssim estrenó el pasado septiembre su nueva carta de vinos en iPad, con el objetivo de que los comensales accedan de forma ágil y divertida a información completa sobre bodegas, denominaciones, métodos de elaboración, maridajes, valoración del sumiller, comentarios y precios. Dentro del sector turístico, la firma del Espaitec también ha programado las aplicaciones Turismo de Castellón y Fiestas de la Magdalena para móviles iPhone y Android.

En el ámbito municipal, ha desarrollado una práctica aplicación para la gestión y control de incidencias y desperfectos urbanos, de manera que los operarios del Ayuntamiento de Castellón pueden fotografiar, localizar e informar sobre una avería desde un dispositivo móvil. Una forma sencilla de agilizar el proceso de resolución de incidencias urbanas, optimizando recursos, minimizando el tiempo de reacción y ahorrando costes. Desde que se iniciara con la aplicación móvil para el blogzine cultural nomepierdoniuna.net en octubre de 2010, Cuatroochenta también ha programado otras funcionalidades para la firma de masajes Euespa (venta de vídeos desde iPhone) o el Espaitec.

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