Ya disponible el 5º episodio del podcast InnoBar con B de Bar donde se analizan las tendencias tecnológicas e innovadoras

Espaitec ha lanzado el quinto episodio de «InnoBar con B de Bar», un podcast dedicado a la divulgación científica. Este espacio está moderado por Juan Antonio Bertolín, director del Parque, quien entrevista personal investigador de la Universitat Jaume I y a personas expertas del entorno de la Universitat.

En este episodio participa Begonya Vicedo, investigadora del grupo de Bioquímica y Biotecnología de la UJI, para analiza el concepto de salud global en el ámbito de la investigación agrícola con un enfoque innovador y sostenible.

Además, se abordan otros temas clave como la relación entre las plantas y sus necesidades nutritivas en el contexto del cambio climático, el papel fundamental de la microbiota vegetal y cómo ésta afecta la salud de las plantas.

ESCÚCHALO YA