UJI ROBOTICS

UJI Robotics Team es un equipo de estudiantes de la Universitat Jaume I, dedicado al desarrollo y la competición en el campo de la robótica. Este equipo multidisciplinar se compone principalmente de alumnado de ingeniería y otras áreas relacionadas con la tecnología y la informática. El equipo se enfoca en la creación de robots para participar en diversas competiciones nacionales e internacionales, como CEABOT, ASTI CHALLENGE y EUROPEAN ROVER CHALLENGE. UJI Robotics Team fomenta la innovación, la creatividad y el trabajo en equipo entre sus miembros, además de promover la robótica y la tecnología entre la comunidad estudiantil y el público en general. Entre sus logros, destaca haber ganado el ASTI Challenge 2023 y sido subcampeón del CEABOT 2022 y del ASTI Challenge 2024.

Síguenos en:

WEB FINANCIADA POR: