Destacados Noticias

Zeus presenta su revolucionaria forma de visualizar datos al alumnado del curso en Product Manager Cerámico

Oct 16, 2018 Espaitec

Una veintena de alumnos del curso en Product Manager Cerámico ha visitado esta mañana las instalaciones de Espaitec para conocer la revolucionaria forma de ver y analizar datos a través de la tecnología desarrollada por Zeus Smart Visual Data. Se trata de un nuevo concepto de cuadro de mandos creado para ayudar a tomar las decisiones correctas en el momento oportuno donde la información y los datos cobran un gran protagonismo.

Durante la master class Ximo González, Consultor de Negocio en Zeus Vision, ha hablado sobre como generar beneficios en el sector cerámico a través decisiones ágiles utilizando Cuadros  de Mandos Integrales (CMIs) y Big Data, con la principal ventaja de poder cruzar e integrar la información en departamentos de logística, comercial y marketing, entre otros. A continuación Mario Catalán, Key Account Manager en Zeus Vision, ha realizado una demostración de la aplicación del Smart Visual Data en el sector industrial y casos de éxitos en el sector cerámico, destacando la capacidad de la tecnología Zeus Vision para mostrar principales indicadores, variables y KPIs para la  toma de decisiones interdepartamentales.

El curso en Product Manager Cerámico organizado por el Instituto de Tecnología Cerámica de la Universitat Jaume I tiene como principal objetivo ofrecer al responsable de producto una serie de métodos que le ayuden a gestionar la complejidad de las líneas de producto cerámico, analizando el entorno tanto externo como interno. El curso consta de cuatro módulos independientes: Marketing,  impartido por Sabrina Veral, Responsable del Observatorio de Mercado; Conocimiento del Producto Cerámico, impartido por Alfredo Beltrán, responsable de la Unidad de Validación de Producto; Gestión del Diseño en la empresa o Design Management, impartido por Lutzia Ortiz, responsable de la Unidad de Producto, todos ellos miembros del ITC, además de Neurolingüistica y Coaching, este último módulo impartido por el psicólogo y coach certificado Pascual Benet.