Yuzz-UJI
Hemeroteca

YUZZ Universitat Jaume I premia con un viaje a Silicon Valley al proyecto CLOSETEK

jun 29, 2016 Espaitec

El proyecto CLOSETEK de Aarón Gómez de Segura ha sido el ganador del Centro Yuzz Universitat Jaume I en su edición de 2016 y ha obtenido una plaza para viajar a Silicon Valley junto a otros 48 jóvenes emprendedores del país y pasa a la fase nacional donde competirá por uno de los tres premios de 10.000, 20.000 y 30.000 euros. El jurado también ha nombrado al segundo y tercer finalista, los proyectos THE GOOD MAP y AKA.D.E.M.Y, respectivamente, quienes sustituirán al ganador en caso de no poder viajar a Silicon Valley. El proyecto TOWIN de Aida Monfort ha sido seleccionado como finalista para el premio YUZZ Mujer (patrocinado por la Fundación EY) dotado con  20.000 euros.

Doce han sido los proyectos que han finalizado el período de formación de cinco meses del Programa Yuzz Universitat Jaume I y que han obtenido el diploma acreditativo de su formación: CITOW de Antoni Marqués, TOWIN de Aida Monfort, WALKILO de Lorena Mengual y Aitor Morcillo, CURVIE de Sheila Curto, CLOSETEK de Aarón Gómez de Segura, PLAINT de Luis Vicente, TENGO, de Javier Moliner, ROTAVATOR de Vicente Aragó, AKA.D.E.M.Y de Antonio Rueda, THE GOOD MAP de José Manuel Albalat y Asier Pineda, SEA FINDER de  Clara López y 992LONGBOARDS de Marc Romero.

El pasado 28 de junio los yuzzers de la UJI presentaron sus proyectos a los miembros del jurado formado por Antonio Ojeda del Banco de Santander; María Ripollés de la Universitat Jaume I; José Luis Manso de SECOT; María Corredera del Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) y la coordinadora del Centro Yuzz Universitat Jaume I, Laura Martínez. La presentación también ha contado con la participacipación de la vicerrectora de Estudiantes, Empleo e Innovación Educativa, Pilar García Agustín, que fue la encargada de entregar los diplomas y David Cabedo, director académico de Espaitec.